Lindo pato regresa las sandalias de un niño que cayeron de una colina

Este lindo y amable pato le regresa las sandalias a un niño que habían caído de una colina en Filipinas. Un momento muy adorable

Pato recupera las sandalias de un niño

Myla Aguila se encontraba caminando por un pueblo cerca de su casa en Filipinas cuando esta curiosa escena llamó mucho su atención. Sobre una pequeña colina fuera del camino, había un niño en cuclillas, que claramente enfrentaba un pequeño problema.

Resulta que una de sus chanclas se había caído por la pendiente de tierra y ahora estaba fuera de su alcance.

Aunque el niño podía haber bajado fácilmente para recuperarla, alguien más se le adelantó, un pato muy considerado, que amablemente se ofreció a recuperar su sandalia por él.

Pato recupera sandalias de un niño

Myla no podía creer lo que estaba viendo, y tampoco la pequeña multitud de personas que también se habían quedado mirando la tierna escena. Esta atenta ave había elegido a este niño al azar para hacer su labor del día.

Mira el adorable video:

Myla escribió:

“Me quedé estupefacta. El pato es amable. Realmente ayudó, a pesar de que no conoce al niño”.

Así es, era un pato que simplemente pasaba por allí y decidió ayudar. Además no había sido entrenado en ningún momento para ello.

Días después Myla encontró la casa de este curioso pato, y no podía dejar pasar la oportunidad de sacarse una foto con él.

Para Myla, el conmovedor incidente del pato con la sandalia del niño le abrió los ojos a un nivel de complejidad emocional que nunca pensó que un pato podría poseer. Ha cambiado totalmente su perspectiva.

Myla escribió:

“Los patos son divertidos, incluso nos enseñan que tienen sentimientos. A partir de ahora ya no voy a comer carne, voy a sentir misericordia de ellos por lo que vi”.

Lee también:

Hombre crea imágenes que muestran cómo se vería el mundo si los gatos fueran más grandes

Perrito ha enamorado a las personas con su apariencia adorablemente única