Hombre crea imágenes que muestran cómo se vería el mundo si los gatos fueran más grandes

Andrey crea increíbles imágenes con gatos gigantes y ha logrado capturar la atención de miles de amantes de los animales alrededor del mundo.

Hombre crea imágenes de como se verían los gatos mas grandes

Andrey Scherbak es un artista ruso que ha cautivado a miles de personas en el mundo con su maravilloso trabajo. El hombre crea imágenes de gatos gigantes que son compartidas en línea.

Para muchos resultaría maravilloso poder acariciar a un felino ronroneante de tres metros de altura y Andrey ha logrado plasmar perfectamente este deseo, sus fotos son variadas e impresionantes.

Se logran ver a los gatitos haciendo todo junto al artista, desde ir a la tienda hasta subirse al tren.

Hombre crea imágenes de cómo se verían los gatos más grandes

Gato gigante en el tren
IG: odnoboko

El seudónimo que Andrey utiliza en línea es Petechka Odnobokov (Little Peter One-Side) y al día de hoy cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram.

Hombre y gato grande
IG: odnoboko

El artista ruso le dijo a Bored Panda que vive en Rostov del Don y que trabaja remotamente desde su casa como director creativo para una agencia de publicidad en Moscú.

Gato gigante y hombre miran hacia arriba
IG: odnoboko

Andrey también confesó su amor hacia los animales y que tiene dos gatitos, uno macho y una hembra, el macho se llama Pif y fue rescatado en un refugio cuando tenía aproximadamente cinco años, por su parte la hembra se llama Panya y fue rescatada de las calles.

Además, el artista tiene un labrador de 3 años llamado Rooney.

Gatos gigantes en el techo
IG: odnoboko

Andrey dijo:

“Todas mis mascotas se llevan muy bien y no pelean ”.

El proyecto de este hombre surgió de casualidad cuando se encontraba mirando un álbum de fotos que había tomado en un bosque.

Gato grande descansa en la sala
IG: odnoboko

Andrey dijo:

“Decidí crear una cuenta de Instagram llena de imágenes de solo yo y gatos porque eso no es muy diferente de la realidad en la que vivo. Llevo una forma de vida única “.

El hombre confesó que cada foto toma un tiempo diferente para crearse, algunas pueden durar hasta cuatro horas.

Gato grande y hombre en mesa
IG: odnoboko

En sus tiempos libres Andrey sale a caminar al parque con su perro o lee libros, los fines de semana explora la ciudad y el campo buscando nuevas escenas para sus fotos.

Gato grande y hombre en un jardín
IG: odnoboko

También le dijo a Bored Panda que no notó ningún cambio en su vida después de que su proyecto se volviera viral porque lleva un estilo de vida único en el que no suele interactuar mucho con la gente y no sabía que éste estaba siendo tan popular.

Hombre y gato gigante sentados en un parque
IG: odnoboko

Finalmente, reveló que hace sus impresionantes fotos usando Photoshop y VSCO para los filtros.

Visita también:

Zorrita rescatada se ha convertido en la mejor amiga de un labrador

Conoce las increíbles casas mayas para perros y gatos