Este es el adorable cachorro de león usado como modelo de Simba para el remake de El Rey León

Esta adorable leona bebé es toda una sensación en Internet después de darse a conocer un vídeo suyo que según el zoológico donde reside fue enviado a Disney y sirvió de inspiración para la nueva versión de El Rey León.

Conoce al adorable modelo de Simba para el remake del Rey León

Los leones bebés son sin duda seres cautivadores con la capacidad de robarse el corazón de todos, así como lo hizo Behati, una hermosa hembra de un zoológico de Dallas que fue la inspiración detrás del bebé de Simba en el remake de El Rey León.

El zoológico de Dallas realizó un vídeo en donde se puede apreciar a Bahiti en su máxima expresión haciendo diversas cosas, desde caminar, hasta beber leche, generando mucha ternura entre los espectadores. Según el zoológico este vídeo fue enviado a Disney.

El zoológico luego compartió una versión más corta del video en línea con la siguiente descripción:

“¡El cachorro de león más famoso del mundo puede haber obtenido algunos de sus movimientos de nuestro propio Bahati!. Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un vídeo de sus movimientos para que su equipo de animación lo usara para referencia de comportamiento y movimiento al diseñar Simba en El Rey León”.

Behati fue usada como modelo para crear a Simba

Loen cachorro muestra sus colmillos
Dallas Zoo

El zoológico luego compartió:

“Desde caminar sobre nuevas patas tambaleantes hasta lamer gotas de leche de su cara, capturamos cada momento, sin importar cuán pequeño sea”.

León cachorro en un cajón
Dallas Zoo

Mira el video:

Dicho vídeo lleva más de 130 mil reproducciones y se ha compartido más de 850 veces.

Adorable león
Dallas Zoo

El zoológico se encuentra a 5 kilómetros del sur de Dallas, fue establecido en 1888 y ahora es el más antiguo de Texas, según BoredPanda.

León cachorro
Dallas Zoo

El promedio de vida de estos felinos es de 12 y 16 años en libertad y 25 años en zoológicos.

León cachorro juega en el piso
Dallas Zoo

Cuando un león crece por más tierno que pueda verse durante su etapa de cachorro, pueden llegar a comer en el caso de las hembras hasta 5 kg de carne cada día, y los machos 7 kg o más.

Simba en brazos de su madre
Walt Disney Studios

Visita también:

Chico descubre por medio de una cámara oculta el tierno comportamiento de su gatito mientras él duerme

New York, el primer estado en prohibir la extirpación de garras a los gatos