Salvó a su humano recibiendo una bala y se quedó sin hogar, ahora fue adoptado

Kiko de 14 años de edad fue noticia en el 2012 cuando salvó a su humano recibiendo una bala y se quedó sin hogar, pues su humano "no lo podía cuidar". Afortunadamente muchas personas conocieron la historia de este perro héroe y una familia le dio un hogar para siempre

Salvó a su humano recibiendo una bala

Kiko de 14 años de edad fue noticia en el 2012 cuando salvó a su humano ya que un hombre disfrazado de repartidor irrumpió en su hogar a la fuerza, en Staten Island, Nueva York. Kiko intentó detenerle y el hombre le disparó en la cabeza. La bala rebotó en el cráneo y milagrosamente el perro se recuperó a pesar de que es mayor.

Por desgracia el padre humano de Kiko se topó con circunstancias muy difíciles hace unos dos años y se vio obligado a irse dejando a Kiko sin hogar. 

Desde hace casi dos años Kiko estaba a la espera de encontrar un hogar para siempre, él está sordo y no se sabe a ciencia cierta si lo ha sido toda su vida o si es a consecuencia de la herida de bala. 

Lee su historia aquí: Este perro recibió una bala defendiendo a su padre humano y ahora busca un nuevo hogar

perro-recibe-una-bala-defendiendo-a-su-humano-4
Jamie Rae Photography

“Todos hemos estado trabajando muy duro para Kiko durante el último año y medio, es tan emocionante ver que pueda encontrar un hogar”, dice Jill Haynes de Mighty Mutts. Kiko es de edad avanzada y también sordo, por lo que un hogar para siempre debía tener requisitos específicos con el fin de satisfacer sus necesidades.

Salvó a su humano recibiendo un disparo, ahora fue adoptado

kiko-tiene-nuevo-hogar
Mighty Mutts

Una pareja que sabía que iban a ser la familia perfecta para Kiko vio su historia en las redes sociales y contactó a Mighty Mutts, la pareja finalmente se llevó a Kiko a su casa tan esperada. Él perro héroe parece estar muy contento. Mighty Mutts dijo en su pagina de Facebook“Kiko se fue a su hogar para siempre la noche del jueves con una pareja maravillosa que está totalmente dedicada a él”.

kiko-con-su-nueva-familia
Mighty Mutts

Esperamos que Kiko sea muy feliz en su nuevo hogar y que aún le queden muchos años más para compartir con su familia.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Hombre de 80 años de edad construyó un tren improvisado para pasear a sus perros rescatados 

Fotos: Hámsters excesivamente adorables, estamos seguros que te encantarán 

Lo que debes saber sobre la alergia por alimento en gatos