A esta perrita le amputaron sus patas y después la abandonaron en un caño

A Hope unas personas sin corazón le amputaron parte de sus patas traseras y después la dejaron en un caño para que muriera, pero alguien la rescató y ahora se encuentra a salvo.

A esta perrita le amputaron las patas traseras y despues la abandonaron en un caño

Hope tiene aproximadamente tres meses de vida y por culpa de algunas personas sin corazón ha tenido que soportar un gran sufrimiento, a ella le amputaron parte de sus patas traseras y la tiraron en un caño del sector de Cedritos al norte de Bogotá, Colombia, específicamente en la calle 140.

Por fortuna, alguien que pasaba por dicho lugar escuchó el llanto de Hope y decidió ayudarla. Aunque en su primera visita al veterinario se determinó que lo mejor era sacrificarla, su nueva familia se negó a ceder ante esa opción pues ella sin duda merece una segunda oportunidad.

Danny Tobar, quien es líder de un grupo de protección animal ha presentado una denuncia formal para hacer justicia por todo lo ocurrido y las autoridades se encuentran en proceso de investigación.

A esta perrita le amputaron sus patas y después la abandonaron 

Hope
A Hope le amputaron sus patas traseras

Danny Tobar le dijo a Pulzo:

“Vamos a buscar a los responsables de este acto tan horrendo y vamos a hacer que paguen”.

Hope durmiendo
Hope merece que se haga justicia

Por otra parte, se creó un sitio web en donde se hace seguimiento de la historia de Hope.

Hope en el veterinario
Hope

Allí también se busca conseguir la ayuda de las personas para que la perrita pueda seguir con su recuperación, pues deberán entre otras cosas realizar una cirugía en algunos meses para emparejar sus patas y adquirir prótesis que le permitan movilizarse con mayor facilidad.

Hope necesita ayuda
Ella necesitará una cirugía de emparejamiento y prótesis

Tobar afirma además que recientemente se han dado a conocer muchos casos de maltrato animal en la zona en donde Hope fue abandonada a su suerte.

La pequeña Hope
Se han dado a conocer muchos casos de maltrato animal en la zona

Si usted desea conocer más sobre la historia de Hope y ayudarla por medio de una donación para que pueda tener una vida feliz como realmente lo merece, puede hacer click aquí.

Visita también:

Perro inteligente pide dinero a las personas para comprar comida en la tienda

Video: Perro rescata a una niña en el mar después de pensar que está siendo arrastrada