Esta perra salvó la vida de un niño que se había quedado atrapado dentro de una secadora

Teddy ha actuado como una verdadera heroína, esta perra salvó la vida de un niño con síndrome de down de cinco años de edad que estaba atrapado en una secadora. Esta no es la única vez que Teddy hace un acto heroico para proteger a su familia.

Perra salvó la vida de un niño que estaba atascado en una secadora

Teddy ha actuado como una verdadera heroína, esta perra salvó la vida de un niño con síndrome de down que se había quedado atrapado en el interior de una secadora en Bangor, Condado de Down, en Irlanda del Norte. La perra avisó desesperadamente a sus humanos lo que estaba ocurriendo y por fortuna el pequeño ahora se encuentra con vida.

Riley Gedge, el niño de cinco años de edad, tiene quemaduras en sus brazos y cabeza, pero no son graves.

Aaron Duffy, el padre de Riley afirmó:

“Mi esposa estaba arriba ocupada en ese momento, la perra corrió escaleras arriba y básicamente estaba como loca por lo que ella supo que algo no andaba bien”.

Teddy
Esta perra salvó la vida de un niño

“Cuando ella bajó las escaleras vio a nuestro hijo mayor viendo la TV y le preguntó ‘¿dónde está Riley?’. La perra estaba ladrando como loca y corriendo hacia atrás y adelante de la secadora”.

“Podían oírse golpes, choques y podía ver su iPad dando vueltas y vueltas. Tenemos la sospecha de que estuvo dentro un par de minutos. Ella sacó a Riley y empezó a verter agua fría sobre él. Llegué a casa unos 40 segundos más tarde, después de desnudarlo, lo llevé a la ducha para cubrirlo con agua fría. Posteriormente, marqué al 999. No paro de pensar en lo que pudo haber ocurrido si la perra no hubiese estado allí”.

Esta perra salvó la vida de un niño que estaba atrapado dentro de una secadora

El pequeño Riley fue llevado al hospital Ulster en Dundonald. Se espera que le realicen una tomografía computarizada.

Riley
Riley

“Podemos leer que estas cosas suceden, pero esto ocurrió en nuestra casa y sólo quiero que otros padres lo tengan en cuenta. Acostumbramos a tener una secadora grande porque hay seis de nosotros en la casa y tenemos un montón de ropa. No es un modelo antiguo ni nada, pero con sólo girar el dial y cerrar la puerta, comienza a funcionar”.

Aaron afirma que en dos meses ésta ha sido la segunda vez que Teddy actúa tan heroicamente.

“La perra nos alertó de que un cargador de iPhone se estaba incendiando. Ella es una perra brillante, es increíble”.

Teddy salvó a Riley
Esta perra salvó la vida de un niño

Más información: Pet Rescue Report | The Guardian

Vista también:

Fotos: Este perro fue encontrado a punto de morir, pero recibió muchas dosis de amor hasta el último día de su vida.

Noticias: A este perro lo cubrieron con asfalto caliente y estuvo a punto de morir, pero increíblemente logró recuperarse y ahora es feliz.

Infórmate: ¿Cómo evitar el sobrepeso en los perros?