Perrita era obligada a criar repetidamente por drogadictos para vender sus cachorros y poder comprar drogas

La pobre perrita era obligada a criar una y otra vez por adictos a las drogas que luego vendían a sus cachorros para comprar drogas

Perra obligada a criar una y otra vez

Nadie sabe cuánto tiempo vivió Ethel en la remota sección de un patio lleno de basura al sur de Texas (EE.UU). La perrita había sido atada con una cadena gruesa y obligada a criar repetidamente de modo que sus dueños, adictos a la droga pudieran vender sus perritos para comprar drogas. Además, con frecuencia la pobre perrita era maltratada y mantenida sin probar bocado alguno, al parecer esto no le importaba a sus dueños.

Para ellos sus cachorros valían el dinero, y cuanto antes, eran separados de su madre para que esta pudiera ser obligada a criar otra vez. 

A pesar de que hubo múltiples quejas a Control de Animales sobre la perrita demacrada y los convocaron para ir a verificar el estado en que se encontraba Ethel varias veces, las condiciones nunca parecían ser lo suficientemente escandalosas como para que la perrita fuera sacada de la casa donde vivía, ni del diminuto círculo donde su cadena alcanzaba para cuidar a sus cachorros. 

Ethel
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

A veces Ethel gritaba desesperada, como esperando que alguien la oyera y la ayudara.

Pasaron semanas antes de que los rescatistas pudieran finalmente alejar a Ethel de estas personas abusivas; nadie se rendiría. 

Ethel rescatada
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Perra obligada a criar una y otra vez por drogadictos para pagar las drogas

Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock NYC, ayudó a formular los planes de rescate y estaba dispuesta a proporcionar a los perros el cuidado médico y emocional que todos necesitaban. 

Cachorro de Ethel
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Stacey dijo:

“… un día, hubo un breve momento que permitió a nuestro equipo moverse y rescatar a Ethel y su camada más reciente de cachorros. Las fotos muestran a Ethel y a sus cachorros en el momento del rescate. Esta familia está a salvo ahora, y bajo nuestro cuidado. El rescate tomó semanas, pero tuvimos éxito en acabar con la pesadilla que estos perros vivían todos los días”.

Cachorros de Ethel
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Gracias a Stacey y su equipo que nunca se rindieron, Ethel y sus cachorros fueron rescatados y no serán explotados nunca más. Ahora esperan el momento oportuno para encontrar hogares para siempre, donde serán muy amados.

Cachorros
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Para ayudar a este grupo de rescate para que continúen con su hermosa labor, puedes donar a rescuedogsrocknyc.org.
Paypal: [email protected]

Más información: Rescue Dogs Rock NYC

Visita también:

Fotos: Pato amistoso aparece de la nada para consolar a un perro deprimido que perdió a su mejor amigo

Fotos: Gata sin hogar mantuvo a sus bebés seguros y alimentados incluso cuando ella no tenía nada que comer

Infórmate: Golpe de calor en perros, causas, síntomas y recomendaciones