Pato amistoso aparece de la nada para consolar a un perro deprimido que perdió a su mejor amigo

George estaba muy triste debido a la pérdida de su mejor amigo, pero un pato amistoso llegó de la nada para ayudarlo a salir de la depresión.

Pato amistoso es el consuelo de un perro deprimido

Esta es la tierna historia de George, un perro de Tennessee (EE.UU), que se encontraba realmente agobiado tras la muerte de su mejor amigo Blackie, un labrador de 12 años, hasta que apareció en su vida un amigo inusual, un pato amistoso que ahora es su mayor consuelo es estos momentos de tristeza.

Jacquie Litton, la madre humana de George dudaba de que este pudiese salir de la depresión causada por la partida de Blackie. Pero todo cambió con la llegada de su nuevo y peculiar compañero de vida, el pato al que llamaron ‘Donald’.

Pato amistoso consuela a un perro deprimido que perdió a su mejor amigo

Donald apareció sin previo aviso en el porche de la casa de Jacquie después de dos años de la partida de Blackie, y ha sido quien desde entonces le ha brindado a George mucha paz, esperanza y un nuevo motivo para ser feliz, y querer seguir viviendo. Además de convertirse en un miembro más de la familia.

Pato consuela a perro
Facebook/Jacquie Litton

Jacquie escribió en Facebook:

“No tenemos idea de donde vino este pato, pero seguramente él quiere a George y desde que llegó, George no ha llorado una vez. Es extraño que un pato aparezca justo en nuestra casa y estar unido a un perro, y aún más extraño la semana del aniversario de la muerte de Blackie”.

George y Donald
Facebook/Jacquie Litton

Antes de que Donald apareciera en la vida de George y Jacquie, la mujer afirma que su perro:

“En dos ocasiones estuvo a punto de morir. No comía. moría de hambre, tenía ansiedad, y una multitud de enfermedades debido a que se mordía a sí mismo”.

Perro y pato son amigos
Facebook/Jacquie Litton

Pero ahora, George y Donald se han vuelto inseparables, compartiendo incluso la misma cama.

Donald y George
Facebook/Jacquie Litton

Resulta curioso ver cómo dos especies totalmente diferentes logran congeniar de una manera tan natural. Y es difícil decir con certeza qué ha inspirado a este pato para formar un vínculo con un perro triste y solitario, pero al verlos juntos, no hay duda de que era algo que debía ser.

Más información: The Dodo

Visita también:

Fotos: Gata sin hogar mantuvo a sus bebés seguros y alimentados incluso cuando ella no tenía nada que comer

Noticias: La famosa actriz y activista brasileña Luisa Mell, rescató a 135 perros que eran maltratados en un criadero de perros

Razas de gatos: Gato exótico, comportamiento, características y cuidados