La famosa actriz y activista brasileña Luisa Mell, rescató a 135 perros que eran maltratados en un criadero de perros

Luisa Mell, actriz, presentadora de televisión y activista brasileña se dedica a rescatar animales sin hogar junto con el  Instituto Luisa Mell. Recientemente rescataron a 135 perros de un criadero certificado donde eran maltratados.

Luisa Mell activista brasileña rescata 135 perros

Marina Zatz de Camargo Zaborowsky de Sao Paulo, Brasil, más conocida por su nombre artístico Luisa Mell, es una actriz, presentadora de televisión y activista brasileña dedicada a rescatar animales sin hogar junto con el  Instituto Luisa Mell. Luisa, tiene millones de seguidores en las redes sociales que admiran su trabajo como activista y ahora su admiración es aún mayor luego de que ella y su equipo rescataran a 135 perros de raza de un criadero certificado, donde eran horriblemente maltratados.

En el rescate realizado en la ciudad de Osasco el viernes 29 de septiembre, la activista sorprendió a sus seguidores y está llamando la atención del público sobre cómo puede ser la realidad de un criadero de perros.

¡ADVERTENCIA! LAS IMAGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD 

Famosa activista brasileña rescató a 135 perros de criadero de mascotas

Perritos rescatados

Luisa dijo en una publicación en sus redes sociales que había recibido quejas de malos tratos en unos perros de cría de una tienda que vende cachorros en Osasco. En los videos enviados a Luisa y su Instituto, se puede ver a los perros que son golpeados y se puede escuchar los gritos de dolor y desesperación de los animales.

Con el apoyo de la policía, Luisa y su equipo allanaron el lugar y encontraron verdaderas escenas de terror y sufrimiento.

Luisa y un perrito

Luisa escribió en Facebook:

“Chicos, he visto una película de terror hoy. Estoy en shock hasta ahora. 135 perros de las razas lhasa apso, yorkshire y otros, siendo torturados en una perrera certificada. Todos explotados hasta la muerte para reproducción y venta de las crías. Con el apoyo de la policía, invadimos el lugar y rescatamos a todos. 135 animales de una vez que fueron a Instituto Luisa Mell y para variar, estamos solos”.

Mamá y sus bebés

Ella añadió:

“Necesito mucho de la ayuda de ustedes, como nunca. Están en mal estado, todos necesitan tratamientos, vacunas, algunos cirugía. Sólo los tenemos a ustedes. Ayúdenos, se lo suplico”.

Los animales no reciben ningún cuidado ni están en un lugar adecuado, vivían en medio de las heces y eran constantemente golpeados. Los perros fueron encontrados en una situación de terror, con el pelo enmarañado y con enormes nudos por las heces que se quedaban en su pelaje, lesionados y con problemas de salud.

Perro rescatado

Las hembras constantemente quedaban embarazadas para vender a sus cachorros, eran las que estaban en peor estado. Es evidente que no recibieron ningún tipo de cuidado y sólo sirvieron para traer beneficios para el propietario del sitio.

No compres, adopta

Los cachorros que se ponían a la venta, probablemente, tampoco recibían el tratamiento necesario antes de ir a sus nuevas familias. La prueba es que encontraron nueve cachorros muertos dentro de bolsas de basura en el local.

Perrita y crías

Al final del día, 135 perros de raza Lhasa Apso, Yorkshire y otros, algunas de las más buscadas a la hora de comprar un cachorro, fueron rescatados y llevados al Instituto Luisa Mell para finalmente recibir toda la atención que necesitan.

Ahora, Luisa necesita ayuda y donaciones para obtener atención para estos animales y mantener su Instituto, que acaba de recibir inesperadamente a 135 perros a la vez. 

Perros felices

Según informes, el dueño de la perrera testificó en la Comisaría de Medio Ambiente de Osasco, pero desafortunadamente responderá a las diversas acusaciones que recibió mientras está en libertad.

Esta es una advertencia para las personas que están pensando en comprar un perro, aún si se trata de un criadero certificado. Muchos creen estar seguros de que estos lugares no son malos, pero no ven la verdad detrás de esas criaturas que exponen en una vitrina en la tienda de mascotas. Mientras las vidas de estos pobres animales están en manos de personas que sólo buscan lucrarse con ellos, estos inocentes siempre serán maltratados y las madres explotadas hasta la muerte.

Cachorro enfermo

Recuerda: Adopta a un animal sin hogar, y no compres.

Más información: Luisa Mell | Instituto Luisa Mell

Visita también:

Noticias: La gente está arriesgando sus vidas para salvar a miles de animales amenazados por la erupción de un volcán en Indonesia

Noticias: Niños crueles vertieron agua hirviendo sobre un perro ocasionándole graves quemaduras

Razas de perros: Bearded collie o Collie barbudo, cuidados, características y curiosidades