-

Inicio Noticias Niños crueles vertieron agua hirviendo sobre un perro ocasionándole...

Niños crueles vertieron agua hirviendo sobre un perro ocasionándole graves quemaduras

Este perro llamado khalid se está recuperando después de ser sometido a un horrible dolor por parte de unos niños crueles que le arrojaron agua hirviendo.

Este perro llamado khalid se está recuperando después de ser sometido a un horrible dolor por parte de unos niños crueles que le arrojaron agua hirviendo en Carolina del Sur (EE.UU). A principios de esta semana, el grupo de rescate All 4 Paws Animal Rescue contó lo que ocurrió antes de que el perro llegara a su organización.

All 4 Paws Animal Rescue explicó en su página de Facebook:

«El jueves pasado All 4Paws recibió un mensaje urgente del refugio del condado de Horry. Un perro maltratado había sido recogido por control de animales en la necesidad desesperada de atención médica.»

¡CUIDADO! IMAGENES FUERTES

Perro encontrado después de que niños crueles le arrojan agua hirviendo

Perro quemado por niños
Facebook/All 4 Paws Animal Rescue

El grupo continuó:

«Control de animales fue llamado al lugar debido a que unos «niños» vertieron agua hirviendo a este pobre perro. Cuando control de animales llegó los niños habían desaparecido, pero este amoroso perro había quedado atrás con un dolor inmenso».

Perro maltratado
Facebook/All 4 Paws Animal Rescue

La agencia de control de animales le había suministrado a khalid medicamentos para el dolor, pero las lesiones eran tan extensas que la medicación no hizo nada para aliviar su sufrimiento.

El grupo entonces gestionó el transporte para llevar al perro herido, que fue transferido a su hospital veterinario (Animal Hospital of SC).

Perro quemado con agua hirviendo
Facebook/All 4 Paws Animal Rescue

Según control de animales, khalid estaba «demasiado aterrorizado» para ser tocado incluso cuando llegó por primera vez. Se cree que el incidente del agua hirviendo no fue la primera vez que este joven perro fue sometido a tortura y maltrato. Según el veterinario, había quemaduras en el cuerpo del perro en diferentes etapas de curación.

Perro quemado en el veterinario

Khalid recibió un medicamento para el dolor más fuerte, y una buena comida, lo que necesitaba para descansar y comenzar su largo camino hacia la recuperación.

Según el grupo de rescate, al día siguiente el perro lesionado fue sedado y afeitado con el fin de determinar la extensión total de sus lesiones.

Khalid
Niños crueles le arrojaron agua hirviendo | Facebook/All 4 Paws Animal Rescue

El grupo dijo:

«Estábamos horrorizados al ver que incluso debajo de las áreas de la piel tenía viejas cicatrices y quemaduras».

Khalid está empezando a confiar. El grupo escribió que él, «parece muy agradecido por su nuevo contrato de vida».

Perro recuperándose
Facebook/All 4 Paws Animal Rescue

Para enterarte cómo puedes ayudar a este grupo de rescate que está ayudando a Khalid, encuentra más información aquí.

Más información: All 4 Paws Animal Rescue | Fox10

Visita también:

Noticias: Toda una manada de perros abandonados en Puerto Rico muere cuando el huracán María azotó la isla

Fotos: Hombre despierta para encontrar a toda una familia de linces jugando en su porche

Razas de perros: Cairn terrier, cuidados, comportamiento y curiosidades

17 COMENTARIOS

  1. Confirmado: el hombre no es el mejor amigo del perro.
    La reciprocidad sería maravillosa.

  2. Estos casos no deberían quedar sin castigo. Si un niño intencionalmente es capaz de ocasionar daño a un ser indefenso, es sumamente pertinente que sea evaluado psiquiátricamente, ya que en él ya se está gestando un futuro psicópata. Desde muy pequeños debemos enseñar a nuestros hijos, nietos y familiares pequeños, jóvenes y adolescentes, la importancia de cuidar de los no humanos, sembrarles empatía por las especies distintas a la nuestra. Está comprobado clínicamente que los niños deben poseer mascotas, que eso ayuda a un crecimiento sano en todos los sentidos, pero es imprescindible que los padres y representantes creen también conciencia en las necesidades de esas mascotas, el amor y cuidados que debemos brindarles y lo que significan para la conservación de la vida en el planeta.

  3. Esos no son niños son pequeños monstruos! Hay que cobrar a los papás multa muy grande por no enseñar ni controlar lo que los niños hacen y además porque se podían haber quemado ellos también con el agua hirviendo!
    Aunque realmente les confieso que no me daría lástima de ellos , que por lo menos se hubieran quemado las manos con las que tiraron el agua al pobrecito ! Se ve que los padres son unos irresponsables , que tomen cuidado porque están criando unos futuros asesinos!! La policia debe de actuar al respecto , contra esa familia ! Esos niños no creo que se recuperen , es perfil de psicópata hacer daño a animales , luego cuando son adultos lo hacen con personas también!

  4. PU..MA…. los metiera atodos esos niños a un buzon y hago soldar la tapa para q nunca mas salgan y ocasionen mas daño

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito pelirrojo está muy feliz de que una gata lo acoja y lo críe como suyo

Gatito pelirrojo encontrado en jardín es llevado a un refugio donde una mamá gata sustituta lo cría junto a sus 5 gatitos grises

Conductor de un autobús se detiene para llevar a un perezoso perdido a un lugar seguro

El conductor de un autobús en Brasil se detiene para brindarle ayuda aun perezoso perdido en medio de la vía por la cual transitaba

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato sin hogar está irreconocible un mes después de su rescate

Este adorable gato sin hogar luce realmente irreconocible a solo un mes de su rescate, ahora tiene una increíble y amorosa familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Búho vuela dentro de un helicóptero junto al piloto que lucha contra incendios forestales

Búho vuela dentro de un helicóptero y acompaña al piloto durante unos minutos mientras lucha contra los incendios en California