En un instituto en Costa Rica cuidan crías de perezosos que perdieron a sus madres y luego los liberan

En un instituto en Costa Rica cuidan crías de perezosos

En un instituto llamado Sloth Institute en Costa Rica cuidan crías de perezosos que han perdido a su familia. Sam Trull es la fundadora de dicho instituto y lleva ayudando a estos animales a volver a su entorno salvaje desde el año 2013.

El instituto tiene 3 metas claras: La primera es la investigación de los perezosos salvajes y en cautividad; la segunda es la colaboración con otras instituciones que trabajan con perezosos en el resto del mundo; y la tercera es la educación para generar información responsable y equilibrada sobre los perezosos para el público.

Sam TrullPerezoso y su oso de peluche Perezoso en Costa Rica Perezoso bebé Pequeño perezoso

En un instituto en Costa Rica cuidan crías de perezosos que perdieron a sus madres

Sam también es el autor de Slothlove, un libro que escribió sobre sus queridos perezosos. “Creo que una de mis cosas favoritas sobre los perezosos es que no se meten en donde no les llaman”, dijo Sam a Manhattan Book Review.

Osos perezosos Crías de perezosos Bebé perezoso en su camita Bebé perezoso con una flor

“Me doy cuenta de que el ciclo de la vida requiere todo tipo de especies animales, incluyendo monos traviesos y gatos carnívoros, sin ánimo de ofender a esos animales que tienen que comerse a otros para sobrevivir. Pero, ¿cómo podría no adorar a una especie que solo quiere comerse sus hojas, relajarse con la brisa y el sol y rascarse la panza? Además, tienen un lado muy curioso y juguetón, algo que la mayoría de la gente nunca ha visto ni nunca verá, pero es definitivamente lo más adorable que haya visto”, añadió.

Bebé de oso perezoso Instituto cuida perezosos en Costa Rica Hermosos perezosos Bebé perezoso Cría de perezoso

Tomado de: Boredpanda

Visita también: 

Fotos: Perro acompañó a su pequeña humana enferma hasta el fin 

Fotos: Perro sale a hacer pis y termina salvando la vida de un extraño 

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento