Esta perra torturada fue encontrada a punto de morir en la nieve, se está recuperando gracias al amor de sus rescatistas

Spirit tuvo que soportar un inmenso sufrimiento, su atacante le mutiló una pata, fracturó su cola, le arrancó los dientes y abuso sexualmente de ella. Esta perra ahora se encuentra en proceso de recuperación y se espera que el responsable pague por sus actos.

Perra torturada fue encontrada a punto de morir en la nieve

Esta perra torturada fue encontrada tirada en las calles de Bucarest, Rumania con su pata mutilada, sus dientes extraídos y su cola fracturada, ella parecía estar muerta en el momento en que la rescataron, además de esto, fue abusada sexualmente y el cuchillo utilizado fue dejado a su lado. La perra tiene 8 años de edad, es de raza Pastor Alemán, su nombre es Spirit.

Ella ahora se encuentra en proceso de recuperación, según afirma la organización International Aid of the Protection and Welfare of Animals (IAPWA)Se cree que quien cometió este atroz acto fue el “carnicero de Bucarest”, un atacante de animales que deambula libremente.

Una mujer fue quien encontró a Spirit gimiendo sobre la nieve y piensa que el ataque fue una advertencia para ella y que por eso la perra fue abandonada a su vista a propósito, para que así deje de brindarle alimento a los perros sin hogar del vecindario. 

Esta perra sufrió un brutal ataque
Esta perra torturada fue rescatada

Anneka Svenska, defensora de los animales y voluntaria en IAPWA, dijo:

“Tenerla delante de ti era desgarrador. Estábamos todos en estado de shock. No podía creer que alguien pudiera hacer eso, especialmente la forma en que había sido violada sexualmente”.

Se espera que el agresor pague prontamente por lo que hizo
Se espera que el agresor pague prontamente por lo que hizo

Anneka habló con la mujer que encontró a Spirit y afirma que ella “Estaba temblando. Había lágrimas corriendo por su rostro”.

“El veterinario dijo que ven este tipo de cosas todo el tiempo. Tienen horribles víctimas de abuso, y no pueden hacer nada al respecto”.

Esta perra torturada fue encontrada a punto de morir en la nieve

Spirit fue sometida a una cirugía de emergencia y una vez que se encuentre totalmente recuperada va a viajar a Reino Unido para iniciar una nueva vida, todos se encuentran sorprendidos por la confianza que tiene esta perra hacia los humanos sin importar todo lo que ha tenido que sufrir.

Se espera que el responsable pague ante la justicia por lo que hizo, las investigaciones se encuentran en marcha. 

Spirit se encuentra en proceso de recuperación
Spirit se encuentra en proceso de recuperación

Anneka dijo:

“Es importante que sea capturado, él es un psicópata. Las personas que hacen este tipo de cosas son peligrosas, obviamente es muy inestable. Es muy importante que la policía rumana tome esto en serio”.

El año pasado fue creada una organización de caridad llamada “The Faith Project” con la que se busca salvar la vida de los perros en Rumania y que estos tengan un mejor futuro, además de realizar castraciones y brindar educación en el país. Días antes de que Spirit fuera encontrada a punto de morir, los voluntarios hallaron a tres cachorros brutalmente asesinados en la misma calle. 

Spirit iniciará una nueva vida en Reino Unido
Spirit iniciará una nueva vida en Reino Unido

Un portavoz de la organización afirmó:

“Con este proyecto queremos ayudar a muchos perros para que puedan recibir la atención que necesitan con planes desarrollados para crear un mejor futuro a largo plazo”.  

Si usted desea realizar una donación a la organización IAPWA, puede hacer click aquí.

Más información: Metro | Pet Rescue Report | Facebook

Visita también:

Fotos: Esta mujer arriesgó su vida atravesando un lago congelado para salvar a su amado perro

Noticias: Padre llora de emoción al ser sorprendido con un cachorro de Pastor Alemán

Razas de perros: Dóberman, cuidados, características y curiosidades