Esta perra estaba triste y devastada en un refugio cuando vio que su familia se marchaba con otro perro

Esta dulce perra escapó de su casa, terminó en un refugio y cuando se reencontró con su familia, ellos ya estaban en búsqueda de otro perro, ya no querían llevar a Zuzu a casa porque según ellos ahora ella es una perra muy triste.

Esta perra estaba triste y fue vilmente abandonada por sus humanos

Zuzu, es una perra pastor Alemán que actualmente se encuentra siendo cuidada por la organización de rescate animal Downey Animal Care Center ubicada en California. Esta perra estaba triste porque su padre, otro pastor Alemán había fallecido hace poco, debido a su tristeza ella escapó de su casa saltando la valla hacia el patio del vecino, quien informó a la organización para que fueran por ella como si se tratara de otro perro sin hogar.

La familia de Zuzu estuvo de visita en el centro de rescate, pero no tenían intenciones de buscar a la perra, ellos estaban buscando a un nuevo cachorro con quien reemplazarla.

Un voluntario de la organización, dijo:

“Con su rápido movimiento de cola al ver a sus propietarios, Zuzu se iluminó como un árbol de Navidad. Se veía como el perro más feliz. Hablando con sus propietarios, me dijeron que no estaban aquí para reclamarla; ellos estaban recibiendo a otro perro”.

Zuzu pensó que su familia había regresado por ella
Zuzu pensó que su familia había regresado por ella

Cuando la familia de Zuzu fue al refugio, la perra tuvo una transformación sorprendente según cuenta Desi Lara, una de las voluntarias del refugio. Zuzu se encontraba feliz de verlos una vez más, pero su corazón se rompió en mil pedazos cuando se dio cuenta de que ellos no estaban allí por ella. 

 Desi Lara dijo a The Dodo:

“Ella es una chica amable, pero sentí tristeza y confusión”.

Zuzu fue abandonada por sus humanos
Zuzu fue abandonada por sus humanos

“Se convirtió en una perra completamente nueva cuando puso sus ojos en su padre humano”, dijo Chapin, un entrenador en Shelter Me, un programa que se encarga de trabajar con los perros del refugio para aumentar su visibilidad.

Zuzu
Zuzu

Ahora Zuzu necesita una nueva familia que le brinde todo el amor que merece y que nunca la abandone sin importar las circunstancias, esta perra es muy amigable con los niños y demás perros del refugio, ella merece un hogar para siempre.

Zuzu
Zuzu

En el siguiente video podemos ver a Zuzu lo feliz que se pone al ver de nuevo a su familia, ella esperaba regresar a casa. Pero queda devastada y su corazón es roto para siempre en el momento en que comienzan a alejarse.

Esta perra estaba triste y fue vilmente abandonada por su familia

Usted puede ver el perfil de adopción de Zuzu haciendo click aquí

ACTUALIZACIÓN: Zuzu es rescatada del refugio

Cuando se dio a conocer la historia de Zuzu para ayudarle a encontrar un nuevo hogar, no pasó mucho antes de que se hiciera viral. Fueron muchas las críticas en contra del refugio, ya que la gente pensaba que esta familia había recibido otro perro, pero no adoptaron otro.

Downey Animal Care Center ha confirmado que la antigua familia de Zuzu no adoptó a otro perro, por lo menos ahora sabemos que estas personas sin corazón no tendrán otro ser inocente a su cuidado para hacerle lo mismo que le hicieron a Zuzu. Esperamos que ningún otro refugio le entregue un animal.

Pet Adoption Fund un centro de rescate de California, ahora está a cargo de Zuzu, allí recibirá todo el amor y la atención que había perdido.

Ella fue rescatada del refugio y ahora se encuentra en un hogar temporal hasta que pueda encontrar una familia para siempre.


Más información: Pet Rescue Report | The Dodo

Visita también:

Noticias: Este perro estuvo encadenado en el patio de la casa de su padre humano durante 10 años hasta que un hombre lo rescató y ahora es muy feliz

Fotos: Horrible pista de patinaje con miles de peces reales congelados en un parque temático japonés se vieron obligados a cerrar.

Infórmate: Sarna en gatos, causas, síntomas y tratamiento