Perro encerrado dentro de una caja y arrojado a la basura está buscando una familia de verdad

Sally fue encontrada en una gran caja dentro de un contenedor de basura, ella tenía un pésimo estado de salud, pero gracias al amor de sus rescatistas se encuentra a salvo y en búsqueda de un hogar para siempre en donde ser feliz.

Perra que fue tirada a la basura necesita un amoroso hogar para siempre

Un hombre escuchó un sonido que provenía de un contenedor de basura,  no pudo evitar acercarse a éste y cuando miró dentro encontró una gran caja de cartón cubierta con cinta adhesiva. El hombre levantó la caja, la abrió y se llevó una gran sorpresa al ver que en su interior había una cachorra de 5 meses de edad que ahora recibe el nombre de “Sally”. 

El cartón estaba manchado de sangre y la perra meneaba la cola de tal manera que golpeaba rítmicamente los costados de la caja.

Patti Dawson, directora y vicepresidente ejecutiva de Dallas DogRRR, dijo:

“Ella no es pequeña. Sally es una perra de 35 libras. Realmente me costó imaginar cómo [su antiguo dueño] la metió en esa caja”.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Sally fue tirada a la basura
Sally fue tirada a la basura

Patti dijo:

“Se puede decir que estaba luchando definitivamente por su salida. Si nos fijamos en dónde está la sangre, en realidad se encuentra ubicada en donde estaban sus patas”.

Esta perra fue encontrada en la basura
Esta perra fue encontrada en la basura

Nadie sabe exactamente cuánto tiempo permaneció Sally allí encerrada, pero Patti imagina que fueron unas pocas horas.

Ella dijo:

“No sé cuánto tiempo sería capaz de sobrevivir expuesta al calor”.

El hombre que encontró a Sally, la llevó a su casa en Dallas e hizo todo lo que estuvo en sus manos por ella, que además de haber estado atrapada en la caja, tenía sarna y fiebre.

Sally sufre de sarna
Sally sufre de sarna

Patti dijo:

“Al principio, estaba aletargada. Una vez que la sacó, ella sólo se quedó allí, pero luego se puso a beber, creo que ella bebió nueve cuencos de agua. Estaba tan deshidratada”.

El rescatista de Sally, publicó una foto suya en Twitter solicitando ayuda y al no obtener una respuesta rápida, optó por comunicarse con un refugio de la ciudad que no dudó en recoger a la perra.

La organización Dallas DogRRR se enteró de la situación de Sally gracias a la publicación de Twitter e inmediatamente llamaron al refugio para sacarla. 

Sally es una gran perra
Sally es una gran perra

Patti quien la recogió y aún no logra asimilar lo dulce que es esta perra.

Patti dijo:

“He estado haciendo rescates por más de dos años, y nunca me han abrazado de la forma en que ella me abrazó en nuestra primera reunión. Ella es totalmente la niña más indulgente y amable. Literalmente me abrazó y me besó en la cara durante 15 minutos. Estaba sentada en el suelo, y ella puso sus patas a mi alrededor”.

Sally
Sally

Patti sabía que Sally necesitaba atención veterinaria, así que no dudó en llevarla a un centro de salud, en donde fue tratada por deshidratación,  sarna, una infección secundaria de la piel, fiebre y problemas respiratorios. Después de 36 horas, Sally logró estar lo suficientemente estable para ser dada de alta.

Sally se quedó con Patti por un par de días, y luego se entregó a un hogar de acogida. Ella es una perra muy fuerte.

Sally fue tirada a la basura y ahora necesita un hogar
Sally fue tirada a la basura y ahora necesita un hogar

Perra que fue tirada a la basura necesita un amoroso hogar para siempre

Patti dijo:

“Veo perros que son maltratados a diario, y nosotros [Dallas DogRRR] tomamos una gran cantidad de casos médicos, y algunos perros se ven afectados por las cosas que les han sucedido. Pero Sally es una muestra de amor verdadero”.

Sally es muy dulce
Ella es muy dulce

La perra sólo quiere estar en el regazo de Dawson, ser amada y abrazada. Su dulce personalidad hace que sea difícil entender cómo alguien pudo simplemente desecharla en la basura.

Sally es una perra muy amorosa
Sally es una perra muy amorosa

Patti dijo:

“Realmente no sé como se puede ver a un perro como ella y ponerla en una caja. Puedo decirte ahora, solo conociendo su personalidad, que ella estuvo mirando a quienes la abandonaron y confiando en ese ser humano”.

Sally y su rescatista
Sally y su rescatista

La organización de rescate animal se encuentra recibiendo solicitudes de adopción para Sally y les gustaría que se tratara de una familia que resida en Dallas para así poder hacerle seguimiento.

Patti añadió:

“Ella no ha tenido un gran comienzo – entre la sarna, la infección en la piel y estar atrapada en una caja. Ella se merece un hogar que le brinde amor por todo lo que ella es”.

Ella necesita un hogar
Sally necesita un hogar

Si usted se encuentra viviendo en Dallas y le gustaría brindarle un amoroso hogar para siempre a Sally, puede ponerse en contacto con la organización Dallas DogRRR, aquí

Más información: The DodoDallas DogRRR

Visita también:

Noticias: La carne de perro es vendida como pollo a los turistas desprevenidos en la isla de Bali en Indonesia

Fotos y vídeo: Perro toma el autobús todos los días por sí mismo para llegar a un parque canino

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados