En Londres los patos tienen su propio carril para transitar

En Londres los patos tienen su propio carril para transitar, es una iniciativa temporal en ciudades como Londres, Birmingham y Manchester. Estos carriles para los patos están ubicados junto a corrientes de agua y sirven para que las personas presten más atención a los animales con los que comparten la carretera al caminar o ir en bici ya que estos caminos son un poco estrechos.

patos-tienen-su-propio-carril-1

Canal & River Trust, son los responsables de mantener unos 3220 kms de corrientes de agua en Inglaterra y Gales han pintado una línea blanca para marcar las zonas que serán usadas por las aves, junto con una silueta de un pato, esperemos que las aves entiendan el mensaje y anden por su vía para evitar posibles accidentes, aunque creemos que si lo hacen, pues miren ustedes mismos las imágenes.

patos-tienen-su-propio-carril-2 <> on May 15, 2015 in London, England. <> on May 15, 2015 in London, England. patos-tienen-su-propio-carril-5 patos-tienen-su-propio-carril-6

Hemos pintado estos carriles para patos en los caminos, solo para remarcar que hay mucho espacio que compartir, y en realidad los patos necesitan la prioridad de paso más que tu, probablemente,” Dijo a ruptly.tv Dick Vincent, un vigilante de caminos. El lema de Canal & River Trust es “comparte el espacio, reduce el paso, es un sitio especial”.

Los animales nos han demostrado muchas veces que son muy inteligentes y que nos entienden así que ahora demostremos también nosotros que podemos respetar su vía y su vida, para que así todos pueden disfrutar y compartir el espacio por donde transitan.

Más información: canalrivertrust.org.uk | treehugger | boredpanda

Visita también:

La esterilización o castración en animales domésticos 

Los perros más ” Happy ” del mundo 

Perro carga a su hermano felino hasta la casa