Otro héroe pierde la vida por tratar de salvar a su gato de un incendio

Incendio-hombre-trata-de-salvar-a-su-gato
Tomada de: LaTarde.com

Oswaldo Cárdenas Isaza, de 50 años de edad perdió la vida el pasado viernes 20 de febrero en el día internacional del gato, luego de que se registrara un incendio en su vivienda a las 2:30 de la madrugada en el barrio victoria en Pereira – Colombia. Era conocido como “Majo” y residía en esa casa desde hace 2 años.

Su motocicleta fue la causante del voraz incendio, estaba guardada dentro de la vivienda como de costumbre y presentó fallas eléctricas, produciendo un corto circuito que desencadenó el incendio. El calor de las llamas hicieron que Oswaldo se levantara de su cama y al no poder extinguir el fuego sacó a su esposa de la casa poniéndole a salvo en la calle.

Foto: Oswaldo Cárdenas Isaza (Q.E.P.D)

héroe-notasdemascotas.com
Tomada de: LaTarde.com

 

Mientras el incendio consumía su vivienda, Oswaldo decide entrar de nuevo con el fin de salvar a su gato el cual aún estaba dentro, pero ya no pudo salir y quedó atrapado. Su esposa muy preocupada gritaba pidiendo que lo ayudaran a salir pero cuando llegaron los bomberos a extinguir el fuego ya era muy tarde para este hombre el cual yacía en el suelo del baño de su casa.

Esta es una muestra más del amor incondicional que algunas personas como este héroe sienten hacia los animales, aún no sabemos si el gato también falleció. Pero con este artículo queremos exaltar el evidente amor que sentía esta persona por su más fiel amigo y aprovechar para trasmitir nuestras condolencias a la familia de este gran hombre.

Fotos de: LaTarde.com

Visita también: 

El héroe guatemalteco que falleció salvando a su perrita 

“Perla”, la perra que protagoniza una película sobre su vida 

Ruf el perro durmiente-aventurero