Entregó a su perro a un refugio y ordenó que lo sacrificaran porque sus dientes estaban podridos

La familia de Kimmie, la entregó a un refugio de animales pidiendo al personal que la sacrificaran porque ya no podía comer debido a que sus dientes estaban podridos.

Ordena al refugio que sacrifiquen a su perro porque tiene los dientes podridos
Rescue Dogs Rock NYC

Kimmie es una perrita de 8 años aproximadamente, es tan linda como cualquiera puede imaginar, sin embargo, su familia la ha abandonado. Ellos decidieron entregar a la perra a un refugio de animales en Alabama pidiendo al personal que le aplicaran la eutanasia porque ya no podía comer debido a que sus dientes estaban podridos.

Claramente la pequeña era adorable y amistosa, y tenía mucha vida todavía por vivir. Rescue Dogs Rock NYC instantáneamente acordó e hizo arreglos para transportar a Kimmie a Nueva York para su cuidado y tratamiento veterinario.

Jackie O’Sullivan, co-fundador de la organización, dijo:

“¡¿Puedes imaginar?! Ella se ve bastante animada para nosotros, ciertamente no está sufriendo o lista para morir. El único problema parece ser sus dientes de toda una vida de comida enlatada, así que ella irá primero a nuestro veterinario para que la revisen, y luego Kimmie estará lista para ir a casa”.

Ordenó que sacrificaran a su perro porque sus dientes estaban podridos

Perrita rescatada
Rescue Dogs Rock NYC

El viernes, Kimmie llegó a Nueva York y fue llevada a los especialistas veterinarios que se sorprendieron cuando abrieron la boca del pequeño perro.

Kimmie en el refugio
Rescue Dogs Rock NYC

“Nuestro veterinario le dio una mirada a su boca  ? ? ? ? ? es todo lo que podemos decir, su boca está podrida, las encías infectadas, verdaderamente desgarrador”.

Dientes podridos
Rescue Dogs Rock NYC

Sus encías están severamente infectadas, sus dientes estaban podridos, así que se ha programado para cirugía este lunes por la mañana.

Dientes de perro
Rescue Dogs Rock NYC

Después de un poco de cuidados, esta amigable perrita, que se lleva bien con todos, así como con otros perros, estará lista para pasar a su nueva vida. Kimmie no quería morir, y ella tiene un montón de vida por delante.

Kimmie
Rescue Dogs Rock NYC

“Kimmie es un perro faldero a quien le encanta ser mimada y amada. Ella es buena con la gente y los perros”.

Kimmie comiendo
Rescue Dogs Rock NYC

Para ayudar con la cirugía de Kimmie, puedes hacer una donación aquí.

Más información: Rescue Dogs Rock NYC

Visita también:

Video: Perrita arrastrada con una cuerda por su familia hasta el refugio no volverá a estar asustada de nuevo

Noticias: La mujer que maltrató al perro en el metro de Toronto es arrestada y enfrenta cargos por maltrato animal

Razas de perros: Shiba Inu, cuidados, características y comportamiento