-

Inicio Historias Emotivas Perrita arrastrada con una cuerda por su familia hasta...

Perrita arrastrada con una cuerda por su familia hasta el refugio no volverá a estar asustada de nuevo

Maya estaba muy asustada y se negó a caminar a través de la puerta del refugio, mientras era arrastrada con una cuerda por su propia familia.

Una perra llamada Maya fue llevada a un refugio de alta matanza en Texas (EE.UU.) y fue arrastrada con una cuerda amarrada a su cuello por su antigua familia. Ella estaba muy asustada y se negó a caminar a través de la puerta, por lo que uno de sus familiares la recogió y la llevó dentro después de sus muchos intentos fallidos tratando de arrastrarla.

A esta familia sin corazón no le valió el esfuerzo que Maya hizo por demostrar que no quería estar en ese lugar y sin importarle el aprecio y el cariño que la perrita sentía por ellos, simplemente la dejaron atrás.

Alguien grabó la triste y desgarradora escena en video y lo publicó en línea, lo que causó que muchas personas estuvieran furiosas con la antigua familia de Maya. Pero afortunadamente, Maya ahora está a salvo y no tendrá que preocuparse por ese tipo de traición nunca más.

Esta perra fue arrastrada con una cuerda hasta el refugio 

Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock en Nueva York, se encontró un día con el triste video en Internet. Ella tenía el corazón roto luego de ver el video, y se puso en contacto con el refugio inmediatamente para hacerles saber que ella quería ayudar a Maya.

Maya fue abandonada
Maya fue arrastrada con una cuerda hasta el refugio | Rescue Dogs Rock NYC

Stacey dijo a The Dodo:

«Nos conmovimos. Inmediatamente nos pusimos en contacto con el refugio».

Maya es rescatada
Rescue Dogs Rock NYC

Maya estaba en ese entonces en el Aldine Animal Hospital de Houston, Texas, donde estaba siendo tratada por la enfermedad del gusano del corazónElla ya estaba en un lugar donde se encontraba a salvo, perro seguía siendo extremadamente nerviosa, seguro que no era bien tratada en su antiguo hogar. 

Maya tiene un hogar
Rescue Dogs Rock NYC

Maya es una perra dulce que permite acariciarla e incluso caminar con una correa ahora, algo que inicialmente no era cómodo para ella, y ¿cómo no?, si su antigua familia fue la culpable de infundirle ese temor, al arrastrarla de su cuello para deshacerse de ella en un lugar donde seguramente iba a ser sacrificada.

Maya
Rescue Dogs Rock NYC

Después de que Maya ya se sentía lista para encontrar un hogar, fue llevada a New York a una casa de acogida, y semanas más tarde una familia se fijó en ella y la hizo parte de esta. 

Maya tiene hogar
Rescue Dogs Rock NYC

Maya es feliz en un hogar para siempre

Rescue Dog Rock NYC publicó en Facebook:

«Ella finalmente está donde pertenece, es parte de una familia amorosa que la respeta y la aprecia para siempre. Sabíamos que podíamos hacer esto».

Maya es feliz
Rescue Dogs Rock NYC

«Gracias a todos los que compartieron la historia de Maya y la ayudaron a encontrar su felicidad para siempre».

Maya ya lleva varios meses con su familia y todos están muy felices. Poco a poco la perrita ha dejado el pasado atrás y disfruta del amor que recibe en un hogar para siempre.

Perrita Maya
Rescue Dogs Rock NYC

Rescue Dogs Rock NYC publicó en su fanpage de Facebook:

«Los finales felices existen y maya es afortunada de ser parte de éste. Ella está floreciendo en su nuevo hogar y aprendiendo a confiar en su familia. Estamos encantados de haber jugado un pequeño papel en el final feliz de Maya».

Más información: Rescue Dogs Rock NYC 

Visita también: 

Fotos: Niña encuentra a su perro perdido gracias a un tierno anuncio que ella misma hizo

Noticias: La mujer que maltrató al perro en el metro de Toronto es arrestada y enfrenta cargos por maltrato animal

Razas de perros: Akita Inu, cuidados, comportamiento y características

7 COMENTARIOS

  1. Se noto que el que tenia a la perrita antes la mantenia en panico, y quien sabe que otro tipo de maltrato. Despues se leve en fotos ,en su nuevo hogar diferente.

  2. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu ahora y siempre y guíes siempre en tu santo camino a los seres bondadosos que se han apiadado de ella y la han acogido y los que la han ayudado compasivamente de alguna manera, y que no permitas que mueran en pecado para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo tu amado Hijo. Y por que nunca tengan que separarse la perrita Maya y el otro nuevo hermanito/ta, ya sabes, que expiren juntos cuando a alguno le llegue la hora. Y que nunca tengan que sufrir la pérdida de su nueva familia, por favor, y en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo. Y por que no vuelvan a tener animales la familia que lo abandonó.
    Alabado, santificado y glorificado seas tú y tu bendito nombre Jehová, YHWH
    Bendito seas tú y tu amado Hijo Cristo Jesús.

  3. gracias a los nuevos amos, Dios los bendiga hoy y siempre, se que van a tener a MAYA como corresponde.

  4. cuando las personas graven estas escenas asi de personas malvadas que no quieren sus mascotas saquelen foto a la cara para que sepan que personas asi no merecen tener mascota y todo el mundo las vea y cojan verquenza no hay excusa para abandonar tu mascota en refugio, pero estoy contenta que esta familia la adopto y le dio amor y lo tendra para siempre porque la familia anterior es una lacra, antes de comprar perros piensalo bien para que mas tarde no te arrepienta de tenerlo, ellos son de la familia no se abandonan asi que vamos a luchar por nuestras mascota peludas……

  5. Que suerte todabia se puede confiar en seres ue son amantes de los animales suerte para el perrito y su familia …….y espero que la que la dejo no pueda dormir por las noche mientras sus conciencia le diga porque lo hiciste si yo te di muchos años de mi vida y te amaba

  6. Que bello todavia hay personas de gran corazon, mil gracias a esta familia, no como la otra que querian abandonar a su mascota,, que el unico error de la perrita es creer en los humanos,

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Shiba Inu se vuelve viral por arruinar constantemente las fotos grupales junto a sus hermanos

Adorable perrito Shiba Inu se hace viral por arruinar las fotos grupales junto a sus hermanos, el resultado de las imágenes es muy divertido

Pastor alemán cría a dos cachorros de león después de que su madre los rechazara

Una adorable perrita pastor alemán, cría a dos cachorros de león luego de que su madre primeriza no los cuidara como debía