Niña encuentra a su perro perdido gracias a un tierno anuncio que ella misma hizo

Cuando su pequeño perro desapareció, esta niña no se quedó de brazos cruzados. Así que hizo un tierno anuncio con sus propias manos para encontrarlo.

Niña encuentra a su perro gracias a un tierno anuncio

Una niña conmovió a las redes sociales por el tierno anuncio que colocó en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, para localizar a su perro perdido. La asociación Oceanican compartió una publicación en su fanpage de Facebook sobre el anuncio en dónde la niña pedía ayuda a las personas para localizar a su cachorro perdido llamado ‘Morgan’; lo más adorable del anuncio es que ella no puso foto pero hizo un dibujo y lo describió. 

La pequeña obviamente no perdía la esperanza de encontrar a su amado perro, y no iba a quedarse en casa de brazos cruzados sin hacer nada para encontrarlo. Así que la niña se dedicó a poner carteles en las calles para buscar a Morgan. Ella misma hizo los anuncios, con un tierno dibujo del perrito, ya que no contaba con una foto de él.

La niña tomó un papel e hizo un listado de todos los rasgos característicos de Morgan: de color café, raza maltés, cachorro. También ofreció como recompensa, un chocolate.

Niña encuentra a su perro gracias a un tierno anuncio que ella misma hizo

Tierno anuncio
Foto: Oceanican

Ella también puso este mensaje para quien lo encontrara:

“Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera por si algo. Por favor no te lo quedes”.

Morgan encontrado
Foto: Facebook

El letrero fue visto por un usuario de las redes sociales y por los integrantes de la organización Oceanican, que de inmediato pidió a sus seguidores en Facebook que ayudaran en la búsqueda del cachorro.

Niña y su perro
Foto: Protectora de Animales México

La foto del tierno anuncio conmovió a los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. Fue tanta la difusión que Morgan finalmente apareció horas después. La Protectora de Animales México dio a conocer que el perro fue localizado y regresado con la pequeña y publicó en su página de Facebook la imagen del rencuentro.

Visita también:

Video: Hombre del correo es atrapado compartiendo un dulce momento con un grupo de perros que lo esperan del otro lado de la reja

Video: Mujer ve a una perrita visitando una tumba cubierta de flores azules y después de seguirla termina salvando a toda una familia

Razas de perros: Akita Inu, cuidados, comportamiento y características