Hombre del correo es atrapado compartiendo un dulce momento con un grupo de perros que lo esperan del otro lado de la reja

Se cree que los perros y el hombre del correo no pueden ser amigos, pero este video nos demuestra lo contrario.

Hombre del correo saluda a un grupo de perros

Se cree que los perros y los trabajadores postales no pueden ser amigos, ya que es muy común ver a estos animales ladrarle al cartero la mayoría de las veces. Pero esta historia demuestra que no siempre es cierto y la feliz pandilla de perros al otro lado de la reja sin duda estaría de acuerdo, ya que han hecho amistad con el nuevo hombre del correo del barrio.

Un cartero en Texas fue capturado recientemente en una cámara de seguridad de una casa, visitando a sus amigos perros, los cuales se alinearon a lo largo de la reja para saludarlo y recibir uno por uno algo de cariño por parte del trabajador postal.

El hombre se acercó y luego procedió a acariciar y jugar con ellos, haciendo todo lo posible para asegurarse de que cada uno tuviera su parte justa de un dulce afecto.

Hombre del correo comparte un dulce momento con un grupo de perros

Aaron Hernández, miembro de la familia dijo a The Dodo:

“Creo que fue realmente cariñoso y amoroso que se tomara un tiempo de su ocupado día para hacer eso”.

Resulta que esta no es la primara vez, y por eso vemos que los perros parecen conocer ya al señor cartero. Aaron dice que ha visto al hombre del correo pasar para compartir un momento tierno con sus mascotas antes. De hecho, puede que sea el comienzo de una nueva rutina adorable y eso es algo que Aaron no podía mantener para sí mismo, él decidió compartir su historia con todos nosotros.

Aaron dijo:

“Es un nuevo cartero en el barrio y lo observé un par de veces. ¡Pensé que era hora de compartir con todo el mundo!”.

A pesar de lo que muchos creen, los trabajadores del correo no siempre tienen inconvenientes con las mascotas en los hogares cuando van a dejar la correspondencia. Esta historia lo demuestra, e incluso hace algún tiempo también conocimos otra tierna historia parecida.

Perros
Aaron Hernandez

Un empleado de correos en Nueva Zelanda también fue capturado en una cámara oculta tomando un descanso de sus rondas para saludar a un perro muy dulce y adorable al otro lado de la valla aunque no tenga carta o paquete por entregar, visita todos los días a su amigo.

Visita también: 

Video: Mujer ve a una perrita visitando una tumba cubierta de flores azules y después de seguirla termina salvando a toda una familia

Fotos: Conoce la historia detrás de la foto de un perro viejo y un hombre que conmueve a millones de personas

Razas de perros: Chihuahua o Chihuahueño, cuidados, características y comportamiento