Adolescente que cortó la garganta intencionalmente a un cachorro de 2 meses de edad será juzgado como un adulto

Joven de 17 años que cortó la garganta y espalda intencionalmente a un cachorro con un cúter, será juzgado como un adulto

Adolescente cortó garganta a un cachorro será juzgado como adulto

Un adolescente de Illinois (EE.UU) acusado de utilizar un cúter para cortar la garganta y la espalda de un pequeño cachorro, será juzgado como adulto. Según Belleville News Democrat, el joven de 17 años originalmente iba a ser juzgado en el sistema judicial juvenil, pero el jueves, un juez decidió transferir el caso a un tribunal para adultos.

Según KwqcNews, el joven compareció en el tribunal de menores, que está cerrado al público, acompañado por un abogado designado por el tribunal.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES

Fuera de la sala del tribunal, una multitud de defensores de los animales, junto con el cachorro ahora llamado Thor, se reunieron en apoyo de la justicia y castigos más estrictos para los abusadores de animales.

Multitud pidiendo justicia
Multitud pidiendo justicia

Cachorro maltratado

El 25 de julio, Henry County Humane Society informó sobre el descubrimiento de un cachorro de dos meses que yacía impotente sobre la hierba con cuatro laceraciones profundas en la garganta y un corte en la espalda.  

Los oficiales del Departamento de Policía de Kewanee fueron convocados al complejo de apartamentos Lakeland Terrace para investigar un informe de un animal herido. El cachorro fue transportado donde Dr. Chris Ryan para su cuidado.

Thor rescatado

Cuando Thor fue encontrado, se cree que sus heridas fueron infligidas en las últimas 24 horas, y estaban inundadas con gusanos y moscas. 

El Dr. Ryan dijo a NewsKwQC:

“Normalmente no vemos heridas como esa por accidentes, y parece que fue a propósito. Parece que él está bien y creo que se recuperará por completo, pero podría haber sido mucho peor”.

Thor en la hierba

Joven que cortó la garganta a un cachorro será juzgado como adulto

La buena noticia es que Thor se recuperó de sus lesiones con el apoyo de la comunidad, el personal y los voluntarios de Henry County Humane Society of Kewanee.

Thor feliz

Ahora Thor tiene 6 meses de edad y es muy juguetón como cualquier cachorro. Él está esperando encontrar un hogar para siempre.

FIRMA LA PETICIÓN

Una petición titulada “Justicia para Thor” fue puesta en marcha por Stephanie Ince, y ya ha recolectado más de 63,000 firmas. Si deseas firmar entra aquí

Thor recuperado

Más información: Henry County Humane Society- Kewanee, IL

Visita también:

Video: Pequeña niña cantándole a un cachorro rescatado para dormir es lo más dulce que verás hoy

Noticias: Perro sostiene su juguete favorito en un refugio de New York mientras está programado para morir

Razas de gatos: Gato Van Turco, cuidados, comportamiento y curiosidades