Perro sostiene su juguete favorito en un refugio de New York mientras está programado para morir

Hank está a pocas horas de morir en un refugio en New York, él sólo quiere encontrar un hogar para siempre.

Perro sostiene su juguete mientras está programado para morir

Un perro feliz llamado Hank se enfrenta a la eutanasia nuevamente en la tarde de este lunes en la ciudad de Nueva York; él ha sido traicionado nuevamente. Hace sólo ocho meses, la foto de Hank se volvió viral mientras movía alegremente la cola y llevaba su juguete favorito en la boca en el Animal Care Centers of NYC en Brooklyn. El adorable perro atrajo la atención de miles y miles de defensores de los animales. Ahora Hank está programado para morir y necesita encontrar rápidamente un hogar.

Pocos días después, las noches sin dormir de los defensores de los animales preocupados por el destino de Hank se detuvieron. Hank había sido adoptado y salió de las instalaciones de forma segura.

Hank fue abandonado de nuevo

No mucho después de que el perro saliera alegremente por la puerta del refugio, Animal Care Centers of New York City publicó una actualización del perro sonriente con su nueva madre.

El refugio anunció:

“¡Mira a Hank! Está pasando su primera noche con su nueva familia. ¡Muchas gracias a Sav-a-Bull por hacer esta maravillosa conexión!”.

Pero, el domingo 29 de octubre por la noche, la foto y el estado de Hank reaparecieron, y está en la lista de eutanasia del refugio.

Hank Halloween
Hank disfrazado en Halloween

Un defensor de los animales publicó el estado de Hank:

“Amigos – ¡tengo una actualización! ¡nuestro querido Hank fue encontrado como un ‘callejero’ el 19/10/17!”.

Perro sostiene su juguete favorito mientras espera morir en un refugio

“Él tocó tantos corazones, pensó que había encontrado su feliz para siempre… pero estaba equivocado… quién podía olvidar a hank! Él era el rostro de la inocencia sosteniendo a su peluche, no tenía ni idea de que sólo tenía horas para vivir. Pero todos se enamoraron y él tenía miles de acciones de gente de todas partes. Incluso tuvo un artículo escrito sobre él y su peluche, era adorable y desgarrador. Mucha gente lo quería y fue adoptado rápidamente. Sólo para ser traicionado y encontrado en las calles. Nunca se lo merecieron! Hank se enfrenta a la muerte otra vez – NYACC en Manhattan, NY”.

Perro sostiene su juguete en un refugio y está programado para morir

Para actualizaciones sigue el post en Facebook aquí y aquí.

Hank en adopción

Los perros en adopción se pueden reservar a través en la pagina www.nycacc.org si puede llegar al ACC de NYC “en persona” dentro de las 48 horas para completar el proceso de adopción y llevar a casa a su perro.

Hank

Se puede encontrar más información en el enlace. Información de contacto del albergue:
Número de teléfono (212) 788-4000
Email: [email protected]

Hank es amoroso

Estaremos atentos a cualquier actualización sobre Hank. Esperamos que pueda encontrar una familia para siempre, que nunca lo abandone.

ACTUALIZACIÓN: Octubre 31/2017

Hank está a salvo y fue rescatado por Rescue Dogs Rock NYC

Ahora él estará en una casa de acogida y esperará por un hogar para siempre. Ayuda a esta organización con una donación para que siga ayudando a perros como Hank aquí.

Si deseas adoptar a Hank puedes entrar en el sitio web: www.rescuedogsrocknyc.org para más información.

Visita también:

Video: Abuelo de 87 años enfermo de cáncer busca una familia para sus seis perros

Fotos: Este niño salvó a un perrito que otros chicos estaban ahogando y maltratando, lo llevó al veterinario con sus ahorros y lo adoptó

Infórmate: Sida felino, síntomas, transmisión, prevención y diagnóstico