Dijeron que su perro no viviría más del año de edad pero se equivocaron, míralos 13 años después

Jack tenía apenas 5 años de edad cuando a su cachorro D'for le diagnosticaron cáncer y no le daban más de seis meses de vida, pero con amor y cuidados míralos 13 años después

Dijeron que su perro no viviria mas del año

Un joven y su perro que fue diagnosticado con cáncer cuando era aún cachorro han ganado el corazón de las personas en Internet con una foto muy conmovedora del antes y el después de su perro que compartió en línea, a Jack le dijeron que su perro no viviría más del año de edad pero míralos ahora, 13 años después.

Jack Richards de 18 años de edad, de Brentwood, Essex, Reino Unido, publicó una foto de su perro D’for de un año de edad y 13 años más tarde con una historia muy conmovedora. El muchacho publicó en Twitter las fotos con el siguiente tweet:

“Tenía cáncer cuando era un cachorro y se suponía que no viviría más allá de 1 año. Ahora míranos 13 años más tarde”.

Antes y despues de su perro

En la primera foto del perrito, D’for está muy pequeño y esponjoso, en la siguiente foto, el golden retriever está completamente grande y se ve en los brazos de su humano.

El tweet ha recibido más de 34.000 retweets y 67.000 me gusta desde que fue compartido. No pasó mucho tiempo antes de que los usuarios de Twitter enviaran emocionales mensajes en respuesta al homenaje del joven a su perro.

Dijeron que su perro no viviría más del año de edad 

Dfor adulto y Jack
Dijeron que su perro no viviría más del año de edad y míralo ahora 13 años después

Cuando D’for seguía siendo un cachorro, la familia Richards descubrió que había algo muy mal con su perro. 

Jack dijo:

“A los 6 meses se descubrió que tenía un melanoma en el cuello, una forma de cáncer de piel. Yo sólo tenía cinco años cuando nos dieron la noticia”.

Jack y Dfor 13 años despues

A pesar de que les dijeron que el cáncer era terminal y D’for no sobreviviría más de seis meses, su querido perro superó todos los contratiempos.

“Después de varios tratamientos y un viaje a la escuela de veterinaria en Cambridge descubrimos que estaba libre de cáncer. Incluso a través del cáncer era un cachorro precioso y una vez libre de él seguía siendo un leal perro amado”.

Jack y su perro

“Todavía es un perro sano ahora incluso a los 13. Nos dijeron que el cáncer podría contraatacar en cualquier momento, pero por ahora simplemente disfrutamos de nuestro perro. Así lo hicimos y él está todavía fuerte”. 

Jack añadió:

“Más o menos he crecido con él, él es como mi mejor compañero”.

Jack abrió una página en GoFundMe para National Canine Cancer Foundation (NCCF).

Tomado de: Daily Mail

Visita también:

Fotos: Héroe musculoso salvó a una perra anciana de ahogarse en un río en Utah 

Noticias: Lucharon 3 días para salvar perros que iban a sacrificar por su carne en el festival de carne de perro de Yulin, China

¿Qué hacer cuando traes un cachorro a casa?