Abuelo de 87 años enfermo de cáncer busca una familia para sus seis perros

Santiago es un hombre de 87 años enfermo de cáncer, y está buscando un hogar para sus seis perro, para que no se queden solos

La historia de Santiago ha conmovido no sólo a España, sino a todo el mundo, luego de que se volviera viral en las redes sociales. Santiago es un hombre de 87 años enfermo de cáncer de pulmón desde diciembre de 2016, y está buscando a alguien que se haga cargo de sus seis perros rescatados o familias que los adopten, pues él no tiene familia, sólo tiene a sus amados perros.

Santiago cuenta en un video compartido por la asociación Animal Rescue España:

“Son como mis hijos. Me detectaron cáncer de pulmón en diciembre de 2016. Desde entonces me están dando quimioterapia. Estoy muy débil. Necesito urgentemente encontrar a familias que adopten a mis perros y les den mucho amor, como les he dado yo”.

Perros de Santiago

La asociación compartió el siguiente mensaje junto al video:

“Santiago, un anciano enfermo de cáncer pide una familia para sus animales antes de morir. Necesita dejarlos en buenas manos”. 

Perros buscan hogar

Muchas personas ya han enviado sus solicitudes para adoptar a los seis perros; Trouvé, Quickly, Pichuli, Morita y Pelufra y Leona. Aunque, según informa Verne, sólo se aceptan solicitudes de residentes en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Guadalajara, ya que Santiago quiere ver a los animales todo el tiempo que pueda.

Abuelo de 87 años enfermo de cáncer busca familia para sus perros

Cada uno de los seis perros tiene una historia. “Santiago salvó a Trouvé, el marrón grandote, después de que le atropellase un coche cerca de aquí. Quickly es el rottweiler, que estaba abandonado. Pichuli es el marrón más mayor. Lo tiene desde que era un cachorro, hace 16 años”. Las hermanas Morita y Pelufra y Leona completan el grupo de perros de Santiago.

Santiago y sus perros

Santiago dice en el video:

“Toda mi vida he ayudado a los animales abandonados. Ahora necesito ayuda para los míos. Todos están esterilizados, vacunados, desparasitados y con chip. Me quita el sueño y ya no tengo fuerzas para cuidarles. Muchas gracias a todos”.

Más información: Animal Rescue España

Visita también:

Noticias: Este niño salvó a un perrito que otros chicos estaban ahogando y maltratando, lo llevó al veterinario con sus ahorros y lo adoptó

Noticias: Mujeres perdidas durante meses en el mar se negaron a dejar que sus perros murieran de hambre

Infórmate: VIF Virus de inmunodeficiencia felina, causas y curiosidades