Mike LaSalvia dejó sus vacaciones en México para regresar pronto a casa en Ohio (EE.UU.) después de ver a su pitbull, Leo, ser pateado y arrastrado por el piso en una cámara web de la guardería para perros donde se había estado quedando. La guardería para perros Tails R Waggin tiene 3 ubicaciones en el área de Akron y Leo se alojaba en la de Tallmadge.
Leo se ha quedado en esta guardería para perros en particular varias veces sin ningún problema, pero cuando Mike revisó la grabación de la webcam el 15 de diciembre, se horrorizó al ver a un trabajador de dicha guardería patear a Leo dos veces y arrastrarlo por el cuello. No todas las habitaciones tienen cámaras así que no se sabe que otro maltrato recibió Leo.
Mike dijo a FOX8:
«Dolor total, quiero decir que no hay palabras que pueda describir. Realmente no he dormido desde que vi el video».
Mujer maltrata a un perro en una guardería

Mike muy preocupado por el bienestar de Leo, llamó inmediatamente a su hermana Nancy para que lo recogiera y se fue de México para ir a su casa a reunirse con él.
Nancy dijo:
«Cuando dejas a tu perro con esos centros, simplemente asumes que están pasando un buen rato, están jugando, pero no sabes».

Rebecca Brockmeyer, propietaria y fundadora de Tails R Waggin, dijo que la mujer del video era propietaria de 2 ubicaciones de la franquicia de Tails R Waggin, incluida en la que Leo se había estado hospedando.

Su contrato de franquicia ha sido revocado desde que salió a la luz este video y está prohibida en la propiedad.
ADVERTENCIA: El video contiene imagenes del maltrato de Leo
Rebecca emitió una declaración en un intento de asegurarle a los demás clientes que este tipo de comportamiento no será tolerado por ningún empleado.

Ella dijo:
«Concluyo mi declaración con un llamado al público para que no agrupe a toda esta empresa y a todos sus asombrosos miembros del personal con un incidente en el que ninguno de ellos participó. Estamos trabajando en una resolución rápida y efectiva para garantizar que esto nunca suceda nuevamente en una de nuestras instalaciones».
Sin embargo eso no es suficiente para Mike, que planea presentar un informe a la policía.

Mujer que maltrató a Leo se excusa
Mientras tanto, la mujer que muestra el video realizó un comunicado el lunes en el que intentaba explicar sus acciones:
«El video clip que circula en Internet sobre un incidente que ocurrió en nuestra ubicación de Tallmadge me muestra manejando a un perro toscamente.
Acepto que el video en sí, visto sin contexto, es muy perturbador. Quiero que mis compañeros amantes de los perros conozcan el resto de la historia directamente de mí.
Al comienzo del video, cuando dejé al pit bull salir al área común, inmediatamente se acercó a la espalda de otro perro. El pelo del pitbull estaba erizado y gruñía, tres señales muy claras de un ataque inminente. Fue en ese mismo momento que tomé una decisión en una fracción de segundo para someter al pit bull para protegerme a mí y a los dos perros. En la emoción del momento, tuve miedo y reaccioné instintivamente.
He trabajado con perros durante 9 años y he visto el daño horrible que un ataque de perro a perro puede causar, y me moví rápidamente para cerrar esa posibilidad.
No puedo comenzar a decirte cuánto lo siento por el dolor que esto ha causado al dueño y la familia del pit bull, así como a nuestros clientes.
Me siento mal por lo que pasó.
Sinceramente,
Amy Beach, propietaria de
Tails R Waggin, Tallmadge, Ohio»
Leo es un perro un poco hiperactivo, y muy dulce. Claramente en el video, no se evidencia ningún ataque. Cuando entró en la habitación, fue instantáneamente a jugar con el otro perro en la habitación, meneando la cola, feliz como cualquier perro podría ser. Pero Amy Beach afirma que estaba evitando una pelea y supuestamente pensó que estaba en peligro por esta «raza agresiva de pit bull».
Perro fue maltratado en guardería

FIRMA LA PETICIÓN:
Mediante una petición, se está exigiendo que sea ley, tener cámaras en cada habitación de las instalaciones de cuidado de animales. Debe haber cámaras en todas las áreas interiores y exteriores donde se cuidan perros. Es necesario que esté prohibido sacar a los animales de la cámara.
Firma esta petición para ayudar a poner en práctica la «Ley del pequeño Leo» ¡AQUÍ!
Visita también:
Fotos: Mujer dejó a su perro al cuidado de su padre, y este le envió los mensajes más adorables
Razas de perros: Gran danés, cuidados, características, salud y curiosidades
Pero qué sinvergüenza la tía y encima mentirosa !Merece qué la echarán de la guardería de perros y una buena multa.Es una maltratadora .
CERRAR LA GUARDERIA, MULTA Y CARCEL A LOS RESPONSABLES DE MALTRATAR SERES INOCENTES