Hombre rescató a su perro de un incendio

Marcos Woodbury lo perdió casi todo en dicho incendio, pero gracias a su increíble acto de heroísmo lo más importante en su vida fue salvado, su perro.

rescató a su perro de un incendio

Este hombre rescató a su perro de un incendio devastador que arrasó su casa, Marcos Woodbury lo perdió casi todo en dicho incendio, pero gracias a su increíble acto de heroísmo lo más importante en su vida fue salvado. Woodbury ha vivido en esa propiedad durante ocho años con su esposa Karen y sus tres hijos.

Luego de regresar a casa se encontró con la peor pesadilla que cualquiera que tenga una mascota se puede imaginar. Mientras él estaba ausente un incendio empezó a consumir su casa, en Australia, donde su perro Ditch se encontraba desprotegido.

La familia no estaba en casa cuando el fuego se inició en la cocina. Cuando el hombre vio su casa en llamas, en vez de quedarse paralizado por el miedo, se puso inmediatamente en acción.

Hombre rescató a su perro de un incendio

Marcos dijo:

“Lo primero que pensé fue en Ditch. No había manera de dejar que mi perro se quemara. Mi perro es todo para mí”. 

Arriesgando su propia vida corrió a la casa para tratar de recuperar a su perro de 4 años de edad que había adoptado. Finalmente salió con Ditch envuelto en sus brazos y comenzó de inmediato a realizar la reanimación cardiopulmonar a su perro, lo mantuvo con vida hasta que los paramédicos llegaron con el oxígeno para reanimarlo. 

El animal fue trasladado de urgencia a un hospital veterinario y se encuentra en condición estable, gracias a la dedicación de su padre humano para salvar su vida. Y aunque mucho fue destruido en el incendio, nada de eso parece importar al hombre ya que fue capaz de recuperar lo que más le importa. 

“He perdido todo, mi cocina, todos mis aparatos, mi ropa, mis muebles, pero es mi perro”, dice. “Eso es lo más importante”.

Más información:  The Dodo | www.bordermail.com.au

Visita también: 

Vídeo: Niño no permite que sacrifiquen a su cabra 

Fotos: Ex agresor de Bella comparece ante la justicia 

Lo que debes saber sobre la esterilización o castración en animales domésticos