Hombre ha sido condenado a seis años de prisión por dejar aguantar hambre a sus perros a tal punto de caer en canibalismo

Este hombre llamado Quenton Eugene Mathis, ha sido condenado por dejar casi dos meses a su perros aguantando hambre en casa, al punto de recurrir al canibalismo.

Hombre ha sido condenado por hacer aguantar hambre a sus seis perros a tal punto de caer en canibalismo

Quenton Eugene Mathis, de 26 años, residente en Headland, Alabama, tendrá que pasar seis años de su vida en prisión. Este hombre ha sido condenado por dejar a sus perros aguantar hambre a tal punto de atacarse entre ellos para comer. 

Las autoridades del departamento del Sheriff junto con el departamento de recursos humanos  del condado de Henry realizaron una visita domiciliaria a Eugene y a su esposa Ashley Nicole Mathis, de 26 años, el pasado 1 de diciembre para reclamar la custodia de su hijo de 4 años de edad, pero para su sorpresa, no había nadie en casa y a cambio encontraron a cuatro pit bull moribundos atados con cadenas a unos árboles. Al entrar a la casa descubrieron el cadáver a medio  comer  de un perro y  a otro perro cerca que había recurrido a matarlo y comérselo para sobrevivir.

perro

Hombre ha sido condenado por dejar aguantar hambre a sus perros

Al realizarse una investigación a fondo, las autoridades descubrieron que Eugene y su familia habían huido tres semanas antes dejando a los seis perros abandonados en la casa, ninguno de ellos había probado alimento o agua durante varias semanas. 

 hombre preso

El Juez de primera Instancia, Larry Anderson, condenó a Quenton Eugene Mathis a un año de prisión por cada uno de los perros que se encontraban bajo su responsabilidad. Este 4 de noviembre se dará espacio a una audiencia en donde se discutirá la posibilidad de otorgar a este hombre libertad condicional, sin embargo, Mathis se encuentra en prisión por el momento debido a una prueba positiva de marihuana en los tribunales. 

Ashley Nicole Mathis enfrenta cargos similares.

Más información: Pet Rescue Report 

Visita también: 

Noticias: Niño en estado vegetativo logra recuperarse gracias a un perro

Noticias: Perros abandonados como basura durante el huracán Matthew, fueron rescatados

Infórmate: Dieta BARF, características, recomendaciones, ventajas y desventajas