Encuentran perros en una pecera sellada en la orilla de un camino rural

Este hombre estuvo en el momento y lugar indicado para evitar una tragedia. No se sabe cuanto tiempo estuvieron los pobres cachorros allí encerrados, pero de no ser por él, seguro que mueren asfixiados.

encuentran perros en una pecera

Mientras Matt Williamson buscaba a su perro perdido junto a un camino rural en Mississippi encontró a dos perros en una pecera sellada. Él notó algo extraño a un lado del camino, un acuario de cristal con la tapa sellada y cuando se acercó, vio a dos cachorros de color blanco y negro aterrorizados atrapados en su interior. “Cuando me acerqué, vi esos ojos mirando hacia mí y parecía que necesitaban ayuda”, dijo Matt.

La parte superior de la pecera estaba sellada con cemento, era obvio que el desalmado que dejó a esas criaturas allí no quería que sobrevivieran. Los Agentes de la policía local llegaron y quitaron la parte superior del acuario, rescatando a los cachorros asustados los cuales posteriormente fueron trasladados a Mississippi Animal Rescue League, donde se mantienen juntos en un lugar tranquilo mientras se recuperan de su terrible experiencia.

perros dentro de una pecera
YOUTUBE / WAPT
Encuentran perros en una pecera sellada
wapt

Los cachorros tenían fiebre cuando llegaron y estaban un poco agitados pero el personal del refugio espera que se puedan ir en adopción pronto. En cuanto a la “persona” que cruelmente encerró a estos cachorros en una pecera y los dejó allí con el fin de dejarlos morir, no hay pistas todavía.

Pero gracias a Matt Williamson los cachorros podrán vivir el resto de sus vidas en hogares felices para siempre. Lastimosamente, aún Matt no encuentra a su perro perdido.

Encuentran perros en una pecera sellada

Tomado de: wapt

Visita también: 

Fotos: Un PitBull fue quemado vivo y ahora es feliz con su nueva familia 

Fotos: Este perro sobrevivió a un incendio y ahora busca un hogar ya que su antigua familia no lo puede cuidar

INFÓRMATE: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento