Este perro sobrevivió a un incendio y ahora busca un hogar ya que su antigua familia no lo puede cuidar

perro sobrevivió a un incendio y ahora busca hogar

Una pareja creyó que su perro de 5 años de edad había muerto, casi un mes después se sorprendieron al ver en las noticias que su perro estaba vivo. El perro sobrevivió a un incendio en su casa y después fue recogido por control de animales el 27 de octubre con quemaduras de tercer grado y mucho dolor que no podía moverse.

El perro fue rebautizado como Gage por la Humane Society of Southern Mississippi (HSSM). “Cuando recibimos a Gage tenía lo que parecía ser quemaduras de tercer grado en más del 60 por ciento de su cuerpo”, dijo Maren Slay del HSSM. “Y en el principio fue muy grave. Realmente no estábamos seguros si iba a sobreivir”.

pensaban que su perro estaba muerto

Después de tres semanas de tratamiento, Gage se recuperó notablemente y su historia de supervivencia salió en las noticias. Fue entonces cuando su familia decidió dar un paso adelante para identificar al perro, al que creían muerto. 

Perro sobrevivió a un incendio

perro quemado en un incendio“Estamos agradecidos, este caso en particular fue un accidente y no un acto de crueldad hacia los animales”, dijo el director de HSSM Jill Mollohan.

“Vamos a seguir adelante brindando atención médica a Gage y garantizamos que hará una recuperación completa”.

Por desgracia, la familia de Gage dice que no son capaces de cuidar de él, así que se espera que el perro luchador esté disponible para su adopción en un mes aproximadamente. “A pesar de que físicamente Gage está frágil, su espíritu no está roto”, escribió el HSSM en Facebook. “A pesar de lo que ha pasado, él sigue siendo un perro muy cariñoso que posee un entusiasmo por la vida y la voluntad de ir semana tras semana al veterinario”.

perro con quemaduras de tercer grado

Si deseas donar para ayudar a Gage a que continúe recibiendo el tratamiento que necesita para una recuperación completa haz click aquí.

Tomado de: hssm | Más información: | Facebook

Visita también: 

IMPORTANTE: Expertos explican por qué los gatos se asustan con los pepinos 

Vídeo: Un pequeño Pit Bull rescatado no para de besar al hombre que lo salvó 

INFÓRMATE: Depresión en perros