Mujer encontró un pequeño perro dentro de una caja de cartón con su hocico atado

Ella escuchó unos pequeños gemidos que emergían del interior de una caja de cartón y cuando la abrió, se sorprendió al ver lo que había en su interior. Era una pequeña perra que había sido abandonada y llevaba varios días sufriendo, estaba a punto de morir.

Perro dentro de una caja de cartón a punto de morir

Shawna Thrift, de Columbia Británica, Canadá, se encontró a un pequeño perro dentro de una caja de cartón. Ella escuchaba unos gemidos que emergían del interior de la caja y cuando la abrió, sintió escalofríos al ver lo que la caja albergaba. Se trataba de un perro abandonado y con su hocico atado.

El pequeño cachorro estaba abandonado en el frío, con una banda de goma que apretaba su hocico. El bozal improvisado había cortado el flujo de sangre en esa parte de su cuerpo y el pobre animal parecía estar al borde de la muerte.

CUIDADO: IMGANES FUERTES A CONTINUACIÓN

Animal Advocates escribió en su página de Facebook

“El llanto de angustia venía de una caja de cartón en Prince George BC. Hacía cerca de 35 grados bajo cero, y por suerte una mujer escuchó esos gemidos. Lo que encontró en la caja la sorprendió”.

“Una cachorra de tres meses de edad yorkie-caniche con una banda de goma gruesa alrededor de su boca. Ella debe haber estado allí varios días porque sus labios y nariz estaban tan terriblemente hinchados que estaban muy lejos de poder ser salvados por un veterinario”.

Star en el hospital
Star en el hospital

El olor era horrible, no se sabe cuantos días la pequeña estuvo encerrada en esa caja, así que Shawna la llevó inmediatamente al veterinario donde fue sometida a una cirugía para eliminar el tejido necrótico.

Star recuperándose
Encontró un perro dentro de una caja de cartón con su hocico atado

Encontró un perro dentro de una caja de cartón con su hocico atado

Star estuvo hospitalizada y con el excelente cuidado diario que recibió en el Hospital de Animales Ospika en Prince George, ella se recuperó asombrosamente.

Después de las comidas, el personal se aseguraba de que la herida y la boca se limpiaran e hidrataran masajeando suavemente para aumentar el flujo de sangre a su boca y así ayudar a que sanara.

Herida cicatrizada
Herida cicatrizada

Shawna Thrift, visitó a diario a la pequeña Star para jugar y para aprender cómo limpiar la herida después de cada comida para asegurarse de que la herida continúe sanando. Gracias a Animal Advocates Society, todos los gastos para el tratamiento de Star fueron pagados.

Perra adoptada
Perra adoptada
Star en familia
Star en familia

Hace poco tiempo Star estaba muriendo, sola en una caja, en la oscuridad y en el frío. Ahora ella tiene una familia para corretear y jugar todos los días. Ella duerme en una cama caliente todas las noches.

Star es feliz y saludable, todo ello gracias a esta organización, sus veterinarios, y por supuesto a la mujer que la encontró y finalmente la adoptó.

Vida actual de Star
Vida actual de Star

Más información: animaladvocates.com | Facebook

Visita también: 

Video: Esta perra esperó por varias semanas en un cementerio a que alguien la rescatara después de haber sido abandonada

Noticias: Esta mujer fue detenida por maltratar a un cachorro dejándolo con su columna vertebral y sus costillas fracturadas

Infórmate. Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos