Esta mujer fue detenida por maltratar a un cachorro dejándolo con su columna vertebral y sus costillas fracturadas

Este cachorro llamado Trotter fue maltratado y ha causa de esto hoy tiene sus costillas y columna vertebral fracturadas, Tamara Briggs ha sido detenida y ahora enfrenta cargos de crueldad animal. Mientras tanto Trotter está siendo cuidado para recuperarse y encontrar un hogar donde sea muy amado.

Este cachorro fue maltratado y la responsable afronta cargos penales

Una mujer llamada Tamara Briggs, de 28 años de edad y residente en el Condado de Wood, Virginia occidental, fue detenida por las autoriadades del Sheriff tras haber sido acusada de abusar de un perro de tan solo siete semanas de vida. El cachorro fue maltratado y ha causa de esto hoy tiene sus costillas y columna vertebral fracturadas. 

Un conocido de la mujer fue el encargado de dar aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo con el cachorro, este perro recibía el nombre “Casper” pero ahora es conocido como “Trotter”, él es un hermoso pit bull blanco que ha tenido que soportar muchos actos de crueldad.

Michelle Earl, quien es la directora ejecutiva de la sociedad protectora de animales de Parkersburg, quedó totalmente abrumada con la noticia, la situación en la que Trotter se encuentra es demasiado complicada y los médicos no guardan muchas esperanzas de que el cachorro pueda volver a caminar.

Tamara Briggs
Tamara Briggs

Trotter fue sometido a rayos X y una resonancia magnética en donde se vio claramente que su columna vertebral está fracturada, además, él no tiene control de su vejiga e intestino.

Trotter
Trotter

“Tenemos la intención de estar muy involucrados con el procesamiento de esto”, dijo Earl. “vamos a cuidar de Casper, ver cómo es de indefenso ahora debido a un traumatismo por culpa de alguien que lo maltrató es algo simplemente sin sentido, y queremos que la gente sepa que no vamos a tolerar esto. Vamos a presentar cargos y vamos a tratar de ejecutar con todo el peso de la ley el castigo que podemos dar a la gente”.

Tamara Briggs
Tamara Briggs

Trotter se encuentra siendo cuidado por la organización de rescate animal Pitties and Purrs, ubicada en Maryland, que se ha comprometido a brindar toda la ayuda que el cachorro necesite. Tamara Briggs logró salir en libertad bajo fianza al pagar $4,000.

Cachorro maltratado
Este cachorro fue maltratado

Otro pit bull rescatado de la residencia de la mujer y fue llevado a una organización de Parkersburg.

Este cachorro fue maltratado y ahora la responsable afronta cargos penales

Si usted quiere ayudar a Trotter a recuperarse, puede hacerlo por medio de una donación dando click aquí.

Más información: Pet Rescue Report | The News Center

Vista también:

Fotos: Esta perra tenía varios agujeros en su cuello con una gran cantidad de gusanos en ellos, pero logró recuperarse y ahora es feliz

Noticias: Perro sin hogar y enfermo estaba completamente solo en el Himalaya, se transforma gracias al amor

Infórmate: Sarna en gatos, causas, síntomas y tratamiento