Brigada de explosivos se preparaba para hacer estallar unos “paquetes sospechosos” pero no imaginaron lo que había en el interior

Oficiales de la brigada de explosivos en Rusia se llevaron una gran sorpresa al ver el contenido de unos "paquetes sospechosos" que estaban en una parada de autobús. Ellos recibieron la alerta sobre las cajas selladas, pero no imaginaron que iban a encontrar dos cachorros y un gato en el interior.

Dos cachorros y un gato estaban dentro de un

Unos “paquetes sospechosos” fueron encontrados en una parada de autobús, los oficiales de la brigada de explosivos de Ulán-Udé, Rusia, al igual que una gran cantidad de espectadores estaban asustados y preparados para encontrarse con algún artefacto explosivo dentro de ellos, pero se llevaron una gran sorpresa al destaparlos y ver en cambio a dos cachorros y un gato en su interior.

Los oficiales estaban seguros de tener una situación de extrema seguridad en sus manos, eran dos cajas de cartón que estaban ubicadas en la parada del autobús y cuando se dieron cuenta que había algo con vida allí adentro no lo podían creer. Las cajas estaban a punto de ser voladas por los oficiales por medio de una explosión controlada, es una suerte que hayan detectado a los pequeños animalitos a tiempo.

Escuadrón antibombas

Los pasajeros que se encontraban en la parada de autobús fueron los primeros en alarmarse al ver las cajas y quienes decidieron informar a las autoridades competentes, las cajas estaban selladas con cinta adhesiva haciendo que la escena se volviera aún más sospechosa.

Los especialistas incluso detuvieron el tráfico y acordonaron el lugar. Uno de los cachorros fue adoptado por un trabajador de un supermercado cercano a la zona en donde ocurrieron los hechos, mientras que el otro cachorro y el gato fueron llevados a un refugio de animales y se espera que logren encontrar pronto una familia amorosa.

Cachorro dentro de una caja

La persona responsable de abandonar a los animales no se ha identificado aún, pero definitivamente tiene que tener muy poco amor en su corazón para abandonar a estas inocentes criaturas como si fueran basura.

Se estima que los cachorros tienen aproximadamente un poco más de un mes y el gato entre dos y tres años de edad.

Dos cachorros y un gato estaban dentro de unos “paquetes sospechosos”

Más información: Mail Online

Visita también:

Video: Este perro hace lo posible para que el bebé deje de llorar

Fotos: Este perro fue maltratado, él estada traumatizado, pero logró recuperar la confianza y ahora es feliz

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros?