Este perro fue maltratado, él estaba traumatizado, pero logró recuperar la confianza y ahora es feliz

Otto fue maltratado y debido a eso él estada muy traumatizado, pero gracias a sus rescatistas que no se dieron por vencidos, logró recuperar la confianza hacia los humanos y ahora es feliz.

Este perro estaba traumatizado tras haber sido severamente abusado

Otto tuvo que pasar por muchas experiencias amargas en su vida. El perro estaba traumatizado porque había sido severamente abusado y maltratado, él intentaba huir de las personas, pero afortunadamente todo cambió gracias al amor de sus rescatistas que estuvieron con él apoyándolo y ayudándolo a recuperar su confianza en la humanidad.

No se sabe exactamente cómo Otto estuvo siendo maltratado, pero debido a su comportamiento temeroso, era obvio que no había pasado por momentos felices. Otto no podía sostenerse cuando alguien se le acercaba, él incluso se orinaba sobre si mismo. 

Muchos de los especialistas que atendieron a Otto afirmaban que era imposible que él lograra recuperarse de su trauma para volver a convivir con una familia.

Otto se orinaba de miedo
Otto se orinaba de miedo

Sus rescatistas no se dieron por vencidos, ellos pensaban que era justo luchar por mejorar la calidad de vida del perro y así brindarle una nueva oportunidad de ser feliz. 

Perro traumatizado por recibir maltrato
Perro estaba traumatizado por recibir maltrato

Este perro estaba traumatizado tras haber sido maltratado

Otto inició su tratamiento recibiendo mucho cuidado y amor, los rescatistas querían hacerle saber que ellos estarían allí a su lado sin hacerle daño alguno.

Otto sentía temor hacia las personas
Otto sentía temor hacia las personas

En un inicio no fue nada fácil porque Otto sentía mucha desconfianza, pero al pasar de unas semanas el miedo fue desapareciendo y dejó salir a flote su estupenda y dulce personalidad. 

Otto ahora es feliz
Otto ahora es feliz

Actualmente Otto se encuentra en un hogar adoptivo para siempre y es muy feliz, incluso tiene un nuevo hermano con el que se la pasa muy bien jugando y viviendo divertidas aventuras caninas. 

Otto recuperó su esperanza en la humanidad
Otto recuperó su esperanza en la humanidad

Esta historia es una prueba de cómo el amor puede llegar a salvar y cambiar la vida de los animales que tanto lo necesitan, ellos merecen un trato digno y conocer el calor de un hogar. 

Más información:  Facebook | The Animal Rescue Site

Visita también:

Noticias: Este perro estuvo encadenado en el patio de la casa de su padre humano durante 10 años hasta que un hombre lo rescató y ahora es muy feliz

Fotos: Horrible pista de patinaje con miles de peces reales congelados en un parque temático japonés se vieron obligados a cerrar.

Infórmate: Sarna en gatos, causas, síntomas y tratamiento