Las personas que dejaron a sus perros encadenados a árboles y autos en el huracán podrían enfrentar cargos criminales

Las personas que dejaron a sus perros encadenados y encerrados en jaulas para enfrentar por su cuenta la tormenta, se verán obligados a enfrentar cargos criminales

Perros encadenados en la tormenta

Si usted es dueño de una mascota y dejó a su animal encadenado durante el huracán Irma, ¿adivinen qué? Usted podría estar enfrentando algunos cargos bastante severos como resultado de su comportamiento negligente. Tristemente, al menos 50 perros encadenados a autos y árboles fueron encontrados cuando los rescatistas llegaron a la escena mientras el huracán Irma hacía estragos.

El Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach recibió numerosas llamadas alertándolos de esta desafortunada situación. Los oficiales que llegaron a la escena dicen que rescataron a más de 40 perros en sólo dos días.

Lee también: Docenas de perros abandonados enjaulados y atados a los árboles sin poder escapar a medida que se acercaba el huracán Irma

Animal rescatado

Muchos de los perros fueron dejados a su suerte para enfrentar la tormenta dentro de los hogares y otros fueron encontrados encadenados y encerrados en jaulas de las que no podían escapar. No hay excusa para este tipo de comportamiento y estamos contentos de ver que las autoridades están tomando una posición seria sobre esto.

Ningún animal merece ser atado durante una tormenta de cualquier tipo, y mucho menos un huracán. Es ilegal en el condado de La Florida dejar perros encadenados sin acceso a sus familiares.

Teniendo en cuenta las circunstancias, los propietarios que se encuentran culpables de este comportamiento tendrán que ser susceptibles a cargos de abuso de maltrato animal. Los fiscales estatales prometen rastrear a todos y cada uno de los propietarios responsables de este comportamiento repugnante.

Dejaron perros encadenados en el huracán enfrentarán cargos criminales

Perros enjaulados abandonados durante tormenta
Facebook/Lori Lynn

Los refugios de animales están experimentando ahora un exceso de hacinamiento como resultado de este abandono masivo.

Hay un número considerable de perros que han sido rescatados y también hay varios perros que fueron llevados al refugio antes de la tormenta, porque sus propietarios no tenían los medios para ofrecerles una evacuación adecuada.

Perro encadenado en el huracán

Se les pide a la gente que tiene mascota que se detengan a considerar sus acciones. Si usted no puede proporcionar a su animal de compañía la evacuación adecuada, entonces usted no es alguien que merece tener un perro.

Perro amarrado en el huracán

Las personas que se ponen por delante de sus mascotas y los dejó para que murieran en la tormenta pronto se verán obligados a hacer frente a la justicia. Es hora de dar un ejemplo de estos tipos de burla y apoyamos plenamente los esfuerzos de los fiscales de la Florida para que estas personas sin corazón sean llevados ante la justicia.

Más información: WPTV

Visita también: 

Noticias: El propietario de un restaurante chino roba y asesina 8 perros para hacer su receta favorita

Fotos: Gato de una oficina sorprende a sus humanos cuando descubren que ha estado arrebatando dinero de los transeúntes

Infórmate: Displasia de cadera en perros, causas, síntomas y tratamientos