En medio de la catástrofe natural que azotó la ciudad una familia intentó asesinar a su perro

Mientras mucha gente arriesgó su vida para asegurarse de que sus mascotas estuvieran a salvo en medio de la catástrofe, una familia intentó asesinar a su perro enterrándolo vivo en el patio trasero

En medio de una catástrofe natural intentan asesinar a su perro
Adore Houston

Mientras que el huracán Harvey azotaba Texas (EE.UU.) y la lluvia sin parar golpeaba enormes áreas del estado, mucha gente arriesgó su vida para asegurarse de que sus mascotas estuvieran a salvo. Sorprendentemente, un grupo de rescate del área de Houston alega que una familia intentó asesinar a su perro, a pesar de la horrible catástrofe natural.

El jueves, Adore Houston relató la terrible situación que dejó a un perro luchando por su vida:

La familia de Princess la tenía muriéndose de hambre y la maltrataban. Un vecino los denunció a investigadores de crueldad animal. Entonces Princess desapareció, pero un par de días después, la vecina escuchó a Princess gritando de dolor insoportable, miró por encima de la valla y vio a los propietarios tratando de enterrarla detrás en su patio trasero. 

Familia intenta asesinar a su perro en medio de la catástrofe natural

Princess en el hospital
Perra maltratada en medio de la catástrofe natural | Adore Houston

Ella estaba echando espumando por la boca y uno de sus ojos estaba casi salido. Habían tratado de golpearla hasta la muerte y casi lo logran.

Adore Houston publicó en su página de Facebook:

“Su cráneo está fracturado con profundas heridas. Llegó a VERGI teniendo convulsiones incontrolables e incapaz de regular su temperatura corporal, con la sangre saliendo de su nariz desde la fractura que se extiende hasta sus senos nasales. Los médicos de VERGI tenían miedo de que sus heridas fueran demasiado severas y nos dijeron que nos preparáramos para lo peor”.

Princess rescatada
Adore Houston

Sin embargo, los veterinarios y el grupo de rescate no se dieron por vencidos. Los veterinarios pudieron estabilizar a Princess en un intento total para salvar su vida. 

Según el grupo de rescate, la perra gravemente herida se estabilizó lo suficiente para ser trasladada a otro hospital donde se le realizó una tomografía computarizada para evaluar aún más su devastadora lesión craneal.

Princess maltratada por su familia
Adore Houston

El grupo de rescate expresó su indignación y consternación por el atroz acto de crueldad de la familia de Princess:

“Tan difícil que es imaginar a alguien que maltrata a un perro bajo cualquier condición, a ella la maltrataron durante el peor desastre natural de nuestra ciudad como nunca se ha visto, es casi imposible de entender. Pero la fría y dura realidad es que el mal existe, siempre. Y Princess ha sido sometida sin piedad a esta maldad”.

Princess
Adore Houston

Princess es una perrita muy fuerte

Mientras logran que Princess pueda recuperarse de sus lesiones, el equipo también está trabajando en la manera de hacer justicia, para que la familia sin corazón que dejó a Princess en ese estado, paguen por el daño que le hicieron a una inocente criatura.

“Princess necesita nuestra ayuda. Ella necesita la mejor atención médica disponible para que tenga la oportunidad de sobrevivir y conocer una vida diferente. Una vida libre de dolor, miedo y hambre. Una vida llena de felicidad y amor… Y la mayor parte de toda una vida con una familia que la quiera, la cuide y nunca deje que nada malo le pase nunca más”.

Las personas que deseen ayudar al grupo de rescate con los gastos veterinarios de Princess pueden visitar este enlace a la página de donación de Adore Houston.

Más información: Adore Houston 

Visita también:

Noticias: Tribunal ordena a una pareja cortar las cuerdas vocales de sus perros por quejas de los vecinos

VIDEO: Perro aferrado a un árbol durante inundaciones del huracán Harvey es rescatado por un grupo de buenos samaritanos

Razas de perros: Pastor belga malinois, cuidados, comportamiento y características