-

Inicio Noticias En medio de la catástrofe natural que azotó la...

En medio de la catástrofe natural que azotó la ciudad una familia intentó asesinar a su perro

Mientras mucha gente arriesgó su vida para asegurarse de que sus mascotas estuvieran a salvo en medio de la catástrofe, una familia intentó asesinar a su perro enterrándolo vivo en el patio trasero

Mientras que el huracán Harvey azotaba Texas (EE.UU.) y la lluvia sin parar golpeaba enormes áreas del estado, mucha gente arriesgó su vida para asegurarse de que sus mascotas estuvieran a salvo. Sorprendentemente, un grupo de rescate del área de Houston alega que una familia intentó asesinar a su perro, a pesar de la horrible catástrofe natural.

El jueves, Adore Houston relató la terrible situación que dejó a un perro luchando por su vida:

La familia de Princess la tenía muriéndose de hambre y la maltrataban. Un vecino los denunció a investigadores de crueldad animal. Entonces Princess desapareció, pero un par de días después, la vecina escuchó a Princess gritando de dolor insoportable, miró por encima de la valla y vio a los propietarios tratando de enterrarla detrás en su patio trasero. 

Familia intenta asesinar a su perro en medio de la catástrofe natural

Princess en el hospital
Perra maltratada en medio de la catástrofe natural | Adore Houston

Ella estaba echando espumando por la boca y uno de sus ojos estaba casi salido. Habían tratado de golpearla hasta la muerte y casi lo logran.

Adore Houston publicó en su página de Facebook:

«Su cráneo está fracturado con profundas heridas. Llegó a VERGI teniendo convulsiones incontrolables e incapaz de regular su temperatura corporal, con la sangre saliendo de su nariz desde la fractura que se extiende hasta sus senos nasales. Los médicos de VERGI tenían miedo de que sus heridas fueran demasiado severas y nos dijeron que nos preparáramos para lo peor».

Princess rescatada
Adore Houston

Sin embargo, los veterinarios y el grupo de rescate no se dieron por vencidos. Los veterinarios pudieron estabilizar a Princess en un intento total para salvar su vida. 

Según el grupo de rescate, la perra gravemente herida se estabilizó lo suficiente para ser trasladada a otro hospital donde se le realizó una tomografía computarizada para evaluar aún más su devastadora lesión craneal.

Princess maltratada por su familia
Adore Houston

El grupo de rescate expresó su indignación y consternación por el atroz acto de crueldad de la familia de Princess:

«Tan difícil que es imaginar a alguien que maltrata a un perro bajo cualquier condición, a ella la maltrataron durante el peor desastre natural de nuestra ciudad como nunca se ha visto, es casi imposible de entender. Pero la fría y dura realidad es que el mal existe, siempre. Y Princess ha sido sometida sin piedad a esta maldad».

Princess
Adore Houston

Princess es una perrita muy fuerte

Mientras logran que Princess pueda recuperarse de sus lesiones, el equipo también está trabajando en la manera de hacer justicia, para que la familia sin corazón que dejó a Princess en ese estado, paguen por el daño que le hicieron a una inocente criatura.

«Princess necesita nuestra ayuda. Ella necesita la mejor atención médica disponible para que tenga la oportunidad de sobrevivir y conocer una vida diferente. Una vida libre de dolor, miedo y hambre. Una vida llena de felicidad y amor… Y la mayor parte de toda una vida con una familia que la quiera, la cuide y nunca deje que nada malo le pase nunca más».

Las personas que deseen ayudar al grupo de rescate con los gastos veterinarios de Princess pueden visitar este enlace a la página de donación de Adore Houston.

Más información: Adore Houston 

Visita también:

Noticias: Tribunal ordena a una pareja cortar las cuerdas vocales de sus perros por quejas de los vecinos

VIDEO: Perro aferrado a un árbol durante inundaciones del huracán Harvey es rescatado por un grupo de buenos samaritanos

Razas de perros: Pastor belga malinois, cuidados, comportamiento y características

11 COMENTARIOS

  1. Yo acabo de sacar a correr a mi perra a un campo enorme que está detrás de mi casa, ahorita lo único que escucho son sus ronquidos, ella me hace tan feliz en esos momentos y cuando hace tonterías como comer moscas que no puedo entender a esta gente desquiciada y desalmada.

  2. Eso es un completo maltrato animal pornsuerrte ahí gente buena y decidió salvar al pobre animal

  3. Por favor que den con esta flia que quisieron matar al perro que las autoridades los condenen con muchos años de carcel y que no salgan mas el pobresito del perro esta con la cabeza rrota esta grave salvenlo antes que sea demasiado tarde muchas gracias

  4. consigalo y llevelon preso y hacerle lo mismo x durate 4 hora para q aprendan a respetar a los animales dios bendiga a los rescatista

  5. Cuanta maldad puede haber en el corazón, si es que lo tienen, de esas gentes. Ojalá y que logre hacer justicia a esa inocente angelita!!

  6. El mundo por ahora dice la Biblia que lo gobierna satanás y que los gobernantes de este mundo son de la oscuridad, por eso no hay justicia.

  7. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que por favor cuides de esta pequeña torturada y no la abandones nunca. Y que por favor nunca más se le acerquen más animales a estas malvadas ‘ personas ‘ que le hicieron algo tan rastrero, a un ser tan inocente.
    Alabado seas Dios Padre Jehová YHWH, el que fue y el que resultará ser, nuestro Padre y Dios Poderoso, glorificado sea tu nombre, Juez Supremo.
    Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  8. Carcel para estos ASESINOS, HIJOS DEL DEMONIO!! Y QUE LES HAGAN LO MISMO O PEOR!!

  9. Esto es algo que la familia del perrito tiene que pagar carcel que culpa tenia el perro del tan cruel maltrato que le diera la familia siquiatrica porque asi se tienen que llamar a gente loca asi,eso ni un ser humano le pueden hacer esto, si me dieran la familia que le hizo esto a este perro retrocederia al tiempo de antes para hacer justicia con todo ello los enceraria a cda uno aparte sin agua y sin comida y cinco azote a cda uno, para que aprendan que los animales sienten dolor gritan para que los auxilien, esto ay que llorar por ese maltrato feo con ese perrito Espero que Dios los caastigue a ellos con lo peor eso no se hace, basta ya con el maltrato animal, ellos quieren que los amen no sacrificio no mas …..

    • IQUIATRICA NO, HDP SADICA Y MALVADA ESA GENTUZA ADEMAS DE COBARDES, XQ HAY MUCHOS LOCOS QUE AMAN A LOS ANIMALES Y DARIAN SU VIDA POR ELLOS,LA MALDAD NO ES LOCURA.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Enseña a su perrita a ‘hablar’ con botones y se sorprende cuando pregunta quién es

Una mujer le enseña a su perrita a 'hablar' por medio de un dispositivo con botones y se sorprende cuando ella le pregunta: ¿Quién es?

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa