Perro aferrado a un árbol durante inundaciones del huracán Harvey es rescatado por un grupo de buenos samaritanos

Un grupo de buenos samaritanos, rescató a un perro que estaba aferrado a un árbol sumergido en las aguas que deja a su paso el huracán Harvey

Rescatan perro aferrado a un árbol durante huracán Harvey

En todas partes del mundo se han difundido imágenes de la devastación causada por el huracán Harvey sobre el estado de Texas (EE.UU.) La incesante lluvia torrencial provocó inundaciones que causaron daños terribles a todos los residentes afectados. Puede ser deprimente ver tanta destrucción, pero muchas historias han salido a la luz para demostrarnos que todavía podemos tener fe en la humanidad, un claro ejemplo de la bondad que todos tenemos ante el desastre es el rescate de este perro que estaba aferrado a un árbol en medio de la corriente.

Carson Crosby, un residente de Lumberton, Texas, originalmente publicó el video que está a punto de ver en su Twitter, donde rápidamente se volvió viral con casi 70.000 ‘Me gusta’ y más de 25.000 retweets, hasta ahora.

Perro aferrado a un árbol durante el huracán Harvey es rescatado

Carson, su hermano Travis, y sus vecinos Darryl y Kavan Wise estaban haciendo su camino a través de una terrible inundación cuando vieron algo en el agua. Era un perro que se aferraba a la vida en un árbol sumergido por la inundación.

Sólo les llevó a los hombres un momento darse cuenta de que el perro pertenecía a otro vecino. El perro había sido arrastrado por las corrientes de la torrencial lluvia provocada por el huracán Harvey.

No es la primera vez que las mascotas han tenido que sufrir bajo la ira del huracán, pero afortunadamente muchos héroes han salido a ayudarles.

Más información: Twitter

Visita también:

Fotos: Familia de Texas tiene 14 perros rescatados así que no los abandonaron y se quedaron a afrontar el huracán

Noticias: Mujer arriesga su vida para salvar a 21 perros de las inundaciones mortales que deja el huracán Harvey

Infórmate: Causas del vómito en gatos, tratamiento y recomendaciones