Bomberos salvaron a un Pit Bull en un incendio

A diario vemos noticias donde arriesgando su vida los bomberos salvan a humanos y toda clase de animales de una muerte segura, son unos verdaderos héroes.

bomberos salvaron a un pit bull en un incendio

Los bomberos de muchas partes del mundo nos han demostrado la clase de seres humanos que son, a diario vemos noticias donde arriesgando su vida ellos salvan a humanos y toda clase de animales de una muerte segura, son unos verdaderos héroes. Esta vez en Norristown, Pennsylvania los bomberos salvaron a un Pit Bull en un incendio,  hace un par de semanas.

Bomberos de varias compañías respondieron a los llamados que advertían sobre un incendio que se originó en una casa de tres pisos de dicho sector, en la vivienda no habían personas en el momento que se informó del fuego así que nadie resultó herido, pero el perro de la familia si inhalo un poco de humo. El fuego fue declarado bajo control aproximadamente 10 minutos después que llegaron los bomberos.

Bomberos salvaron a un Pit Bull en un incendio

Los bomberos forzaron la entrada en la residencia y rescataron a un perro que estaba atrapado en el interior, luego de rescatarlo llevaron al animal a un lugar seguro en la calle. 

bomberos salvaron a un pit bull en un incendio
Foto: Times Herald

Al perro le pusieron inmediatamente la máscara de oxígeno para ayudar a que sus pulmones se recuperaran, gracias a que acudieron a rescatarlo a tiempo, el perro no necesitó ninguna atención médica adicional.

bomberos-salva-a-un-pit-bull-en-un-incendio
Bomberos salvan a un Pit Bull en un incendio | Foto: Times Herald

Lastimosamente la casa sufrió daños por agua y humo, los residentes de esta casa volvieron para encontrar gran parte de ella dañada, pero lo más importante es que su amada mascota está bien y segura, gracias a la colaboración del cuerpo de bomberos que siempre ayudan no sólo a las personas, ellos también ayudan a los animales y son muchas las historias que a diario vemos donde salvan a cualquier especie.

Tomado de: timesherald.com

Visita también: 

Fotos: Perra que había sido enterrada viva encuentra nueva familia 

Vídeo: Este perro cruza la calle respetando el semáforo 

Lo que debes saber sobre la rabia o hidrofobia en mascotas

12 Comentarios

Comments are closed.