Perro cruza la calle respetando el semáforo

En el vídeo podemos observar a un perro que cruza la calle respetando el semáforo a diferencia de muchas personas que transitan por allí y que no tienen la paciencia necesaria para seguir el ejemplo de este hermoso animal.

Perro cruza la calle respetando el semáforo

Desde pequeños, nuestros padres y familiares nos dijeron y nos repitieron varias veces que respetemos el semáforo, así que en ocasiones nos hemos cansado de escucharlo. En el vídeo que te traemos hoy se puede observar cómo este perro cruza la calle respetando el semáforo y por el contrario muchas personas que transitan por allí no tienen la paciencia necesaria para seguir el ejemplo de este hermoso canino.

El vídeo muestra a dos mujeres pasando la calle aún cuando el semáforo no ha señalizado la autorización para cruzar, ellas decidieron pasar al otro lado de la vía esquivando los carros y poniéndose en peligro.

En la acera vemos a un perro callejero detrás de ellas esperando sentado, obviamente este animal esperaba que el semáforo cambiara de color para poder cruzar, cosa que las mujeres no hicieron. Cuando por fin cambió de color el perro cruza la calle inmediatamente respetando el semáforo y dándole así una lección a todos los que alguna vez han hecho lo mismo que estas mujeres.

Perro cruza la calle respetando el semáforo

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Estos perros ayudan a entrar las compras a casa 

Vídeo: Mira el nacimiento de estas tortugas gemelas 

Lo que debes saber sobre la otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento