Hombre es arrestado por estrangular y cocinar a su perro para alimentar a su otro perro

Dominic O'Connor fue arrestado y será condenado por estrangular y cocinar a su perro que compró por Facebook

Hombre arrestado por estrangular y cocinar a su perro

Un hombre de County Down, Irlanda acaba de ser condenado por un crimen atroz que cobró la vida de un collie de 4 años llamado “Jess”, que fue comprado en Facebook. Según BBC News, Dominic O’Connor, de 27 años, es acusado de estrangular al perro con una correa y luego lo cocinó con cebollas para alimentar a otro perro.

Según informa el Irish Times, O’Connor alimentó a su perro Shadow, con la carne del perro que asesinó en diciembre pasado.

El acto vil del cruel hombre contra el perro se reveló después de que una amiga visitó su casa y notó un olor nauseabundo. Llamaron a la policía y encontraron pelos de perro y líquido en la chimenea, donde O’Connor había intentado quemar el resto del cadáver de Jess. 

Hombre es arrestado por estrangular y cocinar a su perro

Collie
Imagen ilustrativa

El hombre, que según los informes sufre de un “trastorno de la personalidad”, contó sus acciones impactantes a los oficiales. Durante el interrogatorio, explicó cómo había intentado estrangular al animal con una correa, pero debido a que era muy larga, utilizó una más pequeña. Luego dijo que cortó al animal, lo cocinó un poco y se lo dio a otro perro.

Dominic O'Connor
Dominic O’Connor

En el juicio de dos días, se le dijo a la corte que O’Connor, antes conocido como William Moscari, compró el perro en Facebook.

La amiga del asesino de perros ha declarado que O’Connor estaba “feliz” después del asesinato. Ella notó que parecía casi “feliz” después de que Jess fue asesinada. El jurado tardó menos de “300 segundos” en encontrar por unanimidad culpable a O’Connor.

La mujer dijo al jurado que había visto al collie un día, pero notó que faltaba al día siguiente. Agregó que la casa “parecía extraña… había un olor extraño”.

Ella dijo que más tarde él había confesado que había estrangulado al perro, lo había metido en la ducha y luego lo cocinó.

O’Connor dijo que la gente estaría disgustada por sus acciones, y reconoció que “parte de eso estaba mal”.

El hombre Aparecerá ante el tribunal para la sentencia el 21 de noviembre.

Más información: BBC News | Daily Mail

Visita también: 

Noticias: Resulta que los perros también se mantienen despiertos por la noche pensando en sus problemas

Fotos: Este perro que parece un “trapeador” se roba el espectáculo en el desfile de Halloween

Razas de gatos: Mau egipcio, cuidados, comportamiento y curiosidades