Este perro que parece un “trapeador” se roba el espectáculo en el desfile de Halloween

Este perrito es un Hungarian Puli, conocido por sus largos y gruesos mechones que asemejan a un trapeador. Keki atrapó la atención de sus fans con un "disfraz" original y tierno

Perro trapeador se roba el espectaculo en desfile de Halloween

Esta adorable perrita llamada Keki, también conocida como “Mop Dog” (perro trapeador), es un perro de raza Hungarian Puli, conocido por sus largos y rizados mechones. Keki se destacó entre los caninos disfrazados el domingo pasado en la MainStrasse Paw-Rade en Covington, Kentucky (EE.UU). 

Darth, un usuario de Twitter escribió:

“Esto es lo mejor del mundo en este momento”.

El MainStrasse Paw-Rade es una gran fiesta en la calle donde las personas llevan a sus perros disfrazados y Keki terminó robándose el espectáculo.

Perro trapeador
Twitter

Perro disfrazado de trapeador acaba de ganar Halloween

Lo mejor del disfraz de “Mop Dog” es la manera pausada con que desfila. En lugar de contonearse como los demás perros en un disfraz engorroso, Keki simplemente tiene que sentarse y relajarse, y dejarse empujar por su mamá.

Perro se roba el show en Halloween
All Creatures Animal Hospital

Los Puli son conocidos por sus mechones gruesos y peludos, que tienden a recordarnos a una herramienta de limpieza particular que todos tenemos en nuestros hogares. Por lo tanto, tenía perfecto sentido que Keki llegara al festival sentada en un cubo de trapeador amarillo.

Keki
Facebook

Algunos compartieron sus fotos y videos y se entusiasmaron con su encuentro con “Mop Dog”. ¿Cómo no podrían? Estaba claro que se estaba divirtiendo y era obviamente la favorita del público.

A juzgar por la expresión satisfecha, Keki, sin duda alguna estaba feliz de estar simplemente sentada en lugar de tener un atuendo de superhéroe amarrado a su cuerpo.

Perrita trapeador
Instagram

Una fuente cercana a Keki dijo a The Dodo:

“A ella le encantó la atención y las caricias que recibió”.

Visita también:

Video: Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

Fotos: Este perrito rescatado ha enamorado a Internet con su enorme sonrisa y todos quieren llevarlo a casa

Razas de gatos: Mau egipcio, cuidados, comportamiento y curiosidades