-

Inicio Videos Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener...

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

A veces, los animales necesitan ser rescatados simplemente porque se han metido en una situación difícil y necesitan a alguien que los ayude. Pero otras veces son los humanos quienes han sido salvados por estos seres. Un bebé abandonado estaba en riesgo de morir de frío en algún lugar de las calles de Argentina, pero una perrita le salvó la vida.

Era una noche muy fría y no tenía muchas posibilidades de sobrevivir, hasta que alguien vino a su rescate. ¡Y su rescatador llegó de una forma que nunca podría esperar!

Perrita sin hogar mantuvo con vida a un bebé abandonado

Esta vez no era un ser humano el que estaba rescatando a un animal de un destino incierto, sino un animal que en realidad estaba rescatando a una personita inocente. Demostrando que los instintos maternales definitivamente cruzan la barrera de las especies, una perrita sin hogar salvó la vida del bebé en esa fría noche de invierno.

Ella había dado a luz recientemente. Cuando estaba fuera buscando comida para mantener su fuerza y ​​mantener alimentados a sus bebés, escuchó los gritos del bebé abandonado.

Sus instintos maternales, ya en pleno apogeo, se pusieron en marcha y entró en modo salvador. Ella llevó al bebé donde sus cachorros, luego arqueó su cuerpo alrededor de todos ellos y los mantuvo calientes y bien alimentados durante toda la noche.

A la mañana siguiente, Alejandra Griffa, residente local oyó los gritos del bebé y buscó hasta que encontró el nido donde ella se había hecho con sus bebés caninos y humano. Alejandra inmediatamente llevó al bebé al hospital.

A pesar del frío intenso de la noche, el bebé no sufrió ningún efecto negativo. Su madre fue detenida por las autoridades y recibió inmediatamente tratamiento psicológico y fue hospitalizada. 

Perrita mantuvo vivo a un bebé abandonado

Esperamos que esta perrita y sus cachorros ahora tengan acogedores hogares llenos de amor, luego de la fama provocada por el descubrimiento de su acción generosa y compasiva. Esperamos que la perrita descrita en los medios argentinos como «solo un perro» haya encontrado un hogar con alguien que se dará cuenta del tesoro que tienen.

Visita también:

Fotos: Este perrito rescatado ha enamorado a Internet con su enorme sonrisa y todos quieren llevarlo a casa

Noticias: Mujer desarrolla el “síndrome de corazón roto” después de que muere su perro

Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades

11 COMENTARIOS

  1. Pobre perrita y pobres bebes, por lo que dicen la perrina es de esta señora que habla, con lo que la pregunta es ¿qué hacía ese pobre animal, recien parida, en la calle?, más teniendo familia.
    Una pena por el animal 🙁

  2. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que cuides de esta perrita tan buena que le salvó la vida a el bebé humano y lo cuidó, que por favor por tu amado Hijo Jesucristo y en su nombre los cuides mucho y hagas que no se separe nunca de sus pequeños, de sus cachorros.
    Alabado seas siempre y glorificado Padre Dios Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  3. Y nunca hablan del futuro de la perrita y sus cachorros, o es que después de su enorme prueba de amor, nadie se hará cargo de ellos?? (¿O no lo entendí?)

  4. Menos mal que la ayudaron si no se iba a morir de frio con su cahorro todavia hay gente que buena que quiere a los animales si toda la gente del mundo fuera mas buenas con los animales y no hubiera gente ten perversa y pusieran las condenan a los que maltratan animales todo seria mejor en este mundo por favoe cuando alguien vea maltratar a un perrito o otro animal publiquenlo o reportenlo para que lo denuncien a las autoridades que no los dejen salie nunca mas estan de acuerdo conmigo muchas gracias.

  5. esto perrita sirve de ejemplo a muchas madres donde botan sus bebe, mientras que esta dulce perrita rescato este bebe y no lo dejo morir, por eso el instinto de madre de esta perrita le dio amor este bebe, por eso debemos cuidar de nuestra mascota porque nunca sabemos cuando vamos a necesitar de ella, y la sinverquenza de la madre que abandono esta criatura espero que lo paque en la carcel, y sepa lo que es ser madre, espero que esta perrita encuentre un hogar y sus perritos y no la maltraten ningun perrito debe ser maltratado espero que sigan luchando por los perritos…………

  6. Es una historia muy bonita, la perrita es una madre ejemplar porque a ella no le importo si era o no de su misma especie o si era de raza, no hizo diferencias. Hay que aprender mucho de los animalitos. Pero quien es el dueñ@, muchos mimos pero en realidad ella quiere comer para mantener hermosos a sus cachorritos. Quien la va ayudar y se hará cargo de ella? Podrían seguir esta historia y decirnos que paso con la perrita?

  7. madraza total canina, la humana recibirá su castigo, !!! y ojala ayuden a la perrita y sus cachorros.

    • MARIA LUISA ESPERO QUE ALLAN ALLUDADO LA PERRITA POBRECITA INOCENTE DIOS MIO QUE CRUELDAD AOAS DIOS LOS CASTIGARA LOS MALOS HUMANOS

Comments are closed.

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

Hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso

Una cámara de seguridad capta el momento en que este hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso. El animal inocente aunque hayan querido agredirlo, va y mueve la cola al hombre en señal de amistad.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti