Esta valiente ardilla se enfrentó a un ladrón para evitar que robara la casa de la persona que salvó su vida

Adan Pearl decidió adoptar a una ardilla macho llamada Joey que necesitaba de su ayuda, tiempo después ésta le retribuyó el hermoso favor enfrentándose a un ladrón para evitar que robara su casa, el hombre afirma que ha tenido perros antes y que seguramente ninguno hubiese actuado de esta valiente manera.

Una ardilla enfrentó a un ladrón que entró a la casa de su padre adoptivo
¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
Sigue a Notas de Mascotas en Facebook

Adan Pearl adoptó a esta ardilla macho llamada Joey hace seis meses, él se convirtió en un héroe para este animal que se encontraba solo e indefenso, lo que Pearl no sabía es que Joey le retribuiría ese hermoso favor más adelante, la valiente y fiel ardilla enfrentó a un ladrón que entró en su casa.

Pearl dijo a The Dodo:

“Algunos amigos nuestros lo encontraron en un lecho de flores, no sabían cómo cuidarlo, así que nos lo dieron. Lo adoptamos antes de que sus ojos estuvieran abiertos y lo alimentamos con un biberón”.

Joey
Joey

Adan regresaba de su trabajo la semana pasada y vio unas huellas en la nieve que se dirigían hasta el patio de su casa, él tuvo la sospecha de que algo no andaba bien y cuando entró en ella la inspeccionó y efectivamente alguien había estado allí, se habían llevado algunas de sus pertenencias e incluso la caja fuerte tenía marcas de una palanca. 

Joey es todo un heroe
Joey es todo un heroe

Esta ardilla enfrentó a un ladrón para evitar que robara la casa

Unas horas después recibió una llamada donde le avisaban que el ladrón había sido capturado, que tenía arañazos en la mano y que afirmada que había sido atacado por la ardilla, mas tarde todas las pertenencias hurtadas fueron devueltas.

Joey es muy valiente
Joey es muy valiente

El hombre se comunicó con la policía y cuando fueron a la casa, uno de los oficiales le preguntó si Joey mordía, y  éste le respondió que generalmente no.

Joey, la ardilla que se enfrento a un ladrón
Joey, la ardilla que se enfrento a un ladrón

Pearl dijo:

“Joey lo atacó y él no quería más de eso. Entonces, ¿quién sabe con qué mas podría haberse ido? He tenido perros en el pasado, y realmente no creo que hubieran protegido la casa de la manera que Joey lo hizo”.

Joey
Joey

La valentía de esta ardilla es impresionante.

“Joey es una parte de la familia. “Creo que si abres tu corazón, se puede encontrar a la familia en todas las formas y tamaños. Nosotros nos cuidamos el uno al otro. Tengo suerte de que entró en nuestras vidas y le gusta estar aquí”.

Más información: The Dodo

Visita también:

Fotos: Este perro perdido no quería ser rescatado sin su inusual amigo, un conejo

Noticias: Kaziranga: El parque en la India donde es permitido disparar a los cazadores furtivos para defender a los rinocerontes

Razas de perros: Cocker spaniel, cuidados, características y curiosidades

3.1K Shares