Este perro perdido no quería ser rescatado sin su inusual amigo, un conejo

Dan O'Grady es un camionero de Akron, Ohio, que decidió ayudar a un perro y a su amigo, un hermoso conejo blanco, ahora ambos animales se encuentran en diferentes hogares, pero siguen unidos por una linda historia de amistad.

Este perro rechaza ser rescatado sin su amigo

Dan O’Grady, un conductor de camión, residente en Akron, Ohio, demostró tener un gran corazón al frenar su recorrido en la ruta a Florida para ayudar a un perro sin hogar que se encontraba a un lado de la carretera. El perro rechaza ser rescatado en ese momento porque tenía algo que mostrarle a Dan.

Cuando Dan se acercó al pequeño perro de raza Jack Russell terrier, éste comenzó a ladrar con desespero como si quisiera decirle algo y después intentó huir a una zona boscosa. 

Dan decidió seguir al perro y fue allí cuando se llevó una sorpresa, encontró a un hermoso conejo blanco escondido entre unos arbustos, lo sacó de allí y el animal se calmó demostrando mucha satisfacción al saber que su inusual amigo se encontraba a salvo al igual que él.

La Humane Society of Summit County publicó en su página de facebook:

“El perro frenético, un Jack Russell terrier, llevó a Dan al bosque, estaba claro que el perro quería que viera algo, bajo un arbusto, Dan vio un conejo doméstico blanco acurrucado allí, Dan recogió el conejo y regresó al camión y el perro lo siguió”.

Highway
Highway

El hombre les brindó alimento a ambos y los nombró “Highway” al perro y al conejo “Interstate”, luego llevó a Highway a un refugio cercano donde no aceptaron al conejo, pero afortunadamente la Humane Society of Summit County lo acogió.

Interstate
Interstate

Este perro rechaza ser rescatado para no abandonar a su amigo

La organización compartió una linda noticia en su página de facebook:

“¡Interstate, el conejito que presentamos el otro día, ha sido adoptado!”

Interstate encontró una familia para siempre
Interstate encontró una familia para siempre

“Gracias a todos por los comentarios positivos. Estamos muy agradecidos de que Dan O’Grady se tomara el tiempo de su larga ruta de camiones para asegurarse de que ambos animales estuvieran a salvo”.

Por otra parte, Highway también ha sido adoptado por una familia. Aunque el conejo y el perro tomaron caminos diferentes y nadie sabe cuánto tiempo pasaron juntos antes de ser rescatados o cómo llegaron a conocerse, esta sigue siendo una hermosa historia de amistad. 

Interstate fue adoptado
Interstate fue adoptado

“¿Quién sabe cuánto tiempo él y Highway habían sobrevivido por su cuenta en esos bosques. ¡Qué conejo tan afortunado de que Highway se negara a abandonarlo cuando finalmente llegó la ayuda!”.

Más información: The Dodo | Humane Society of Summit County

Visita también:

Fotos: Esta perra torturada fue encontrada a punto de morir en la nieve, se está recuperando gracias al amor de sus rescatistas

Noticias: Padre llora de emoción al ser sorprendido con un cachorro de Pastor Alemán

Razas de perros: Dóberman, cuidados, características y curiosidades

10.1K Shares