Abandonaron a este perro de 11 años en un refugio y lo cambiaron por un gatito

Su antigua familia dejó a Roxy en un refugio y la cambiaron por un gatito, ahora ella busca un hogar donde pueda pasar sus últimos años rodeada de amor y cuidados.

Perro abandonado lo cambiaron por un gatito

Durante más de diez años, Roxy tuvo un hogar. Pero de un momento a otro, y sin ella entenderlo, fue devuelta al lugar de donde había sido adoptada cuando era un cachorro. Lo más triste es que su antigua familia la dejó en ese refugio y la cambiaron por un gatito, el cual posiblemente en un futuro corra con un destino parecido al de Roxy.

Roxy se encuentra desde el pasado 21 de febrero en el Refugio Orange County Animal Shelter (OCAS) en Orlando, Estados Unidos. Allí fue donde la devolvieron después de una década.

Un pequeño gatito adorable está probablemente ahora usando su cama, sus juguetes y recibiendo las caricias que ella había tenido durante tantos años. Sólo podemos esperar que Roxy no haya visto a su antigua familia saliendo del refugio con su nueva mascota.

Perra cambiada por un gatito

Lo que no entendemos es como un refugio permite que estas personas sin corazón entreguen a un animal que les dio los mejores años de su vida y los amó, y que luego adopten a otro animal. 

Roxy abandonada
Roxy fue abandonada

Cris Ferreira Reed, una voluntaria del refugio llegó el sábado y reveló la angustia de la situación de Roxy, ella dijo:

“Ella está en ISO (aislamiento) y el refugio me dijo que estaba gruñendo y chasqueando. Tengo permiso para darle una oportunidad… Se arrastró sobre mi regazo, estaba asustada. Ella puede sentarse y es muy obediente, me rogó que la llevara hoy, ojalá pudiera”.

Roxy triste

Abandonaron a este perro de 11 años y lo cambiaron por un gatito

Comparte la historia de esta perrita mayor que aún tiene mucho amor para dar, con organismos autorizados de rescate, amigos, familiares y contactos en las redes sociales. 

Perra vieja abandonada
Perra de 11 años abandonada

Perra abandonada en un refugio

Para más información sobre Roxy, puedes hacer clic aquí para su adopción, ver las fotos y su perfil. Ella está esterilizada, tiene aproximadamente 11 años de edad, salió negativa en la prueba del gusano del corazón, pesa aproximadamente 48 libras.

Si deseas ir por ella, puedes visitarla en Orange County Animal Shelter, en 2769 Conroy Rd, Orlando, FL. El número de teléfono es (407) 836-3111.

Más información: Facebook

Visita también: 

Noticias: Un zoológico japonés sacrificó a 57 monos de nieve por no ser de raza pura

Noticias: Un niño arrojó a esta perra desde un balcón y su antigua familia la abandonó porque creían que era una perra fea

Jack Russell terrier, cuidados, curiosidades y características