Un niño arrojó a esta perra desde un balcón y su antigua familia la abandonó porque creían que era una perra fea

Celia es una perra encantadora que apesar de ser rechazada por su familia debido a su "fea" apariencia, ha demostrado mucha fortaleza ante la vida. Esta perra fue lanzada desde el balcón de un segundo piso y tuvieron que amputar su pata debido a la terrible lesión que sufrió.

Esta perra fue lanzada desde un balcón y tuvieron que amputar su pata

Esta perra fue lanzada desde un balcón de un segundo piso porque un niño quería que otro pequeño que estaba abajo la atrapara, y como consecuencia de esto sufrió una grave lesión en su pata. La familia de Celia se comunicó con la organización PETA para que fueran a socorrerla y su rescatista se sorprendió al ver que ella era extremadamente cariñosa aún teniendo que soportar ese terrible dolor.

Lo más triste de la historia es que su “familia” decidió abandonarla justo cuando ella más apoyo necesitaba, lo hicieron bajo la excusa de no tener dinero para el tratamiento y además porque creían que era una perra “fea”.

"<yoastmark

Celia fue llevada rápidamente a un veterinario para que le tomaran radiografías, después de esto se dieron cuenta de que su pata delantera tenía que ser amputada. 

"<yoastmark

La cirugía fue realizada por una veterinaria de la organización que al igual que el rescatista quedó encantada con la amorosa actitud y positivismo de la perra, razón por la que se ofreció a darle hogar de paso durante su recuperación.

Celia se ha ganado el corazón de todos
Celia se ha ganado el corazón de todos

Esta perra fue lanzada desde un balcón y tuvieron que amputar su pata

La recuperación de Celia fue asombrosa, ella se veía muy feliz al estar rodeada de tantas personas que querían consentirla, parecía no importarle la terrible situación de abandono de su familia y tampoco el hecho de no tener su pata.

Su familia no la quería por ser fea
Su familia no la quería por ser fea

La perra se ganó sin duda el corazón de todos, por este motivo fue muy sencillo encontrar una nueva familia que la tratara como en realidad se lo merece, como un especial y valioso tesoro. 

Celia encontró una nueva familia que la valora
Celia encontró una nueva familia que la valora

Si usted se encuentra interesado en ayudar a la organización PETA para que siga cumpliendo con su maravillosa labor por medio de una donación, puede dar click aquí

Más información: Peta Latino

Visita también:

Fotos: Policía tiene el corazón roto por no poder quedarse con su perro cuando se retire

Noticias: Fueron hallados dos delfines rosados muertos en el río Meta de Colombia, los pescadores ilegales los matan para vender su aceite

Razas de perros: Staffordshire Bull Terrier, cuidados, características y curiosidades