Policía tiene el corazón roto por no poder quedarse con su perro cuando se retire

Más de 40 mil personas firman una petición para que un policía pueda quedarse con su perro cuando se retire, pero la policía ha rechazado la petición y ahora este hombre tiene el corazón roto.

Policía tiene el corazón roto por no poder quedarse con su perro

Un policía tiene el corazón roto ya que se ve obligado a devolver a su amado pastor alemán cuando se retire en abril, a pesar de que ha pasado más tiempo con el perro que con su propia esposa en los últimos cuatro años. El sargento David Evans y el perro Ivy han pasado todos los días juntos desde que Ivy tenía nueve meses de edad, pero una vez que se retire, el hombre no puede quedarse con su perro.

Actualmente la Policía de West Mercia en Inglaterra, le ha dicho que Ivy volverá a ser manejada por otro policía, a pesar de la petición de más de 40.000 firmas.

La familia, en Market Drayton, Shropshire, lanzó una campaña a principios de este mes diciendo que el oficial estaba “devastado” ante la perspectiva de no poder quedarse con Ivy cuando se retire después de 34 años de servicio.

En cuestión de días miles de personas hicieron un llamado para permitir que David e Ivy, permanezcan juntos, pero la Policía de West Mercia rechazó la apelación, argumentando que Ivy es un “recurso”, que tiene “muchos años de servicio por delante de ella” y que “no es una mascota de familia”.

Policía no puede quedarse con su perro

Policía tiene el corazón roto por no poder quedarse con su perro 

Jennie Evans, la hija de David fue quien creó la petición en línea para apoyar a su padre.

Ella dijo a Mirror.co.uk:

“Comprendemos lo que la policía quiere decir, que ella aún tiene años de servicio, pero intenta tener un perro en casa y no tener ningún sentimiento. Es casi como un miembro de la familia, si usted está viviendo con alguien, te apegas. Es difícil de comprender y estamos muy sorprendidos por su decisión. Sobre todo porque tenemos mucho apoyo detrás de nosotros. Lograr esta cantidad de apoyo y que el resultado sea éste, es devastador”.

Jennie dijo que la vida de su padre “ha girado en torno al perro”, así que es muy difícil para él separarse de ella.

Ella añadió:

“Papá pasa más tiempo con el perro que con mamá y la familia. Cuando salen, siempre se basa en el número de horas que pueden salir, ya que tienen que volver por Ivy”.

David e Ivy
David e Ivy

“No quiere dejar a Ivy en la perrera por más de un par de horas. No podría decirte la última vez que tuvieron unas vacaciones. Ivy es la vida de papá. Ellos están dispuestos a sacrificar las vacaciones, ya que sabe que Ivy lo echaría de menos y él también echaría de menos a Ivy”.

David no puede quedarse con su perro cuando se retire

Este par de mejores amigos merecen estar juntos, el vínculo de David con Ivy es tan fuerte que sería casi como perder a un miembro de la familia.

David incluso ha ofrecido cubrir los gastos de Ivy o conseguir otro perro para reemplazar a Ivy y según su hija la policía incluso se han negado a esto.

Jennie también habló sobre el trauma que no sólo afectaría a David, sino también a Ivy, ella dice que va a sufrir mucho.

Ella dijo:

“Va a ser traumático para ambos separarse de una manera tan terrible. Es tan traumático para Ivy como para papá”. 

Policía tiene el corazón roto por no poder quedarse con su perro

“Nuestra casa es el lugar más estable que ha tenido. Ser tomada de acá y ser puesta en otro lugar es perjudicial ya que ella no va a entender por qué está sucediendo. No hay duda de que Ivy se va a deprimir. Arrastrarla lejos de alguien que ama y ponerla con alguien más y esperar que ella forme vínculo no es bueno para el bienestar de un perro”.

La gente ha firmado una petición para que el policía pueda quedarse con su perro

Anthony Bangham, el jefe de policía, dijo:

“Somos conscientes de que todos nuestros manipuladores establecen relaciones estrechas con los perros que trabajan y, comprensiblemente, muchos quieren continuar esa relación cuando se retiran. A veces, al final de la vida laboral del perro podemos facilitar esto, pero siempre tenemos que considerar las necesidades del perro y la fuerza policial en el momento y cumplir con nuestra obligación de gastar los fondos públicos sabiamente”.

Él también dijo que Ivy es muy joven y que tiene muchos años de servicio por delante, así que se quedará con la policía y ​​volverá a manejarse con otro oficial.

Petición
Petición dirigida a la Policia de West Mercia

Jennie quiere que la Policía de West Mercia no vea a Ivy como una posesión y que tengan un poco de compasión, para que este par de amigos sigan juntos.

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ

Más información: Mirror

Visita también: 

Video: Desgarrador momento en que un perro entierra a su hermano después de haber sido atropellado

Fotos: Niño sirio refugiado cuidó a un perro sin hogar que estaba lesionado hasta que llegó ayuda

Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados