-

Inicio Historias Emotivas Niño sirio refugiado cuidó a un perro sin hogar...

Niño sirio refugiado cuidó a un perro sin hogar que estaba lesionado hasta que llegó ayuda

Hüseyin el-Hasan es un niño sirio que actualmente se encuentra viviendo con su familia en Turquía debido a la guerra en su país, el pequeño demostró tener un corazón de oro al ayudar a un perro desamparado que estaba gravemente lesionado.

Hüseyin el-Hasan tiene sólo 8 años de edad y ha tenido que pasar por muchas dificultades en la vida debido a la guerra en Siria. Él se encuentra viviendo actualmente en Kilis, Turquía y a pesar de todo ha demostrado tener un corazón muy cálido. Este niño refugiado cuidó a un perro sin hogar que fue golpeado por un vehículo.

El pequeño pudo ignorar al animal, pero no lo hizo, estuvo acompañándolo dulcemente al lado de la carretera e intentado darle fuerzas hasta que alguien llegara a socorrerlo, le llevó una manta de su casa y lo abrigó.

Niño refugiado
Niño refugiado

Después de un rato, los rescatistas llegaron al lugar donde estaba el niño y llevaron al perro al veterinario, pero éste no logró sobrevivir.

Hüseyin el-Hasan
Hüseyin el-Hasan

Este niño refugiado cuidó a un perro lesionado hasta que llegó ayuda

El perro no sobrevivió
El perro no sobrevivió

Hüseyin quedó con el corazón roto al enterarse de que el perro había fallecido, pero los esfuerzos y su buen corazón no pasaron por alto, el vicealcalde de la ciudad Cuma Özdemir lo visitó en su casa para homenajearlo por sus admirables acciones.

Hüseyin el-Hasan
Hüseyin el-Hasan

Özdemir dijo durante su visita:

“Si bien el gesto de Hüseyin puede parecer poco común para algunas personas, representa lo mejor de la humanidad”.

Hüseyin el-Hasan es un gran ejemplo a seguir
Hüseyin el-Hasan es un gran ejemplo a seguir

Hüseyin incluso recibió unas mantas nuevas como muestra de agradecimiento y en sustitución de la que utilizó tan desinteresadamente para ayudar al perro.

Más información: The Dodo

Visita también:

Noticias: Mujer le dijo a su perro que buscara la pelota y luego se alejó para abandonarlo

Noticias: Hombre que maltrató gravemente a un cachorro fue condenado a 12 años de prisión

Toma nota: Los mejores nombres para perro macho, muy originales

9 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que guíes a este niño siempre en tu camino, que le des tu Espíritu ahora y siempre y no muera en pecado nunca.
    Alabado y glorificado seas Dios Padre Jehová, bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. Cosa más linda! Qué Dios te llene de bendiciones y que muchos sigan tu noble ejemplo. De esto se trata la vida. De nada más! Un abrazo! Janeth D

  3. Que lindos sentimientos tiene esa criatura de 8 años,esta muy bien enseñado y es bueno,Dios lo bendiga

  4. Y ¿el delincuente que atropelló al perrito va a quedar impune’…NO..es preciso en casos como éste investigar de la misma manera , como si el herido hubiese sido humano, es lo que corresponde , es un atropello con resultado de muerte y con agravantes, pues, el hechor huyó del lugar y sin prestar auxilio al perrito atropellado. Pongamos las cosas en su lugar y basta de tanta complacencia de los gobiernos , que miran hacia el lado cuando los atropellados son perros. Esto no puede ser, esto es inaudito, va en contra todas las leyes de países civilizados y en contra de todas las leyes de la naturaleza.

  5. Niño bondadoso siendo él un refugiado pensó primero en salvar al perro y le dió la , quizás , única manta que tenía. Ojalá todos los niños fueran así con los animalitos

  6. Los niños ! Buen dijo Jesucristo : Vengan a mi como niños! De ellos tomemos el ejemplo !!

  7. Criatura de Dios, en medio de tanto odio, brinda amor al peludito, se fue con dignidad a ultimo momento. Que ejemplo este angelito!!!!! Me emocionaron!!!!

  8. Dios te bendiga en esta obra que hiciste por este bello perro , esto es la humildad y el buen corazon que tiene este niño , estuvo al lado de este perrito lo cual fallecio, da tristeza, pero la querra haya es lo peor, personas inocente mueren , espero que con la fe esta pesadilla de esta querra termine muriendo personas inocente…..

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia lleva a su perro mayor al veterinario para ser sacrificado porque no quieren cuidarlo

Familia decide sacrificar a su perro mayor, simplemente porque estaba muy viejo y no querían hacerse cargo de sus necesidades

Mujer con miedo a los perros adopta a uno que le teme a las personas y se vuelven inseparables

Teresa Hwang de 51 años le tenía miedo a los perros hasta que conoció a Boo, el adorable animalito que se robó por completo su corazón