El veterinario le entrega una tarjeta de condolencia por la muerte de su perro, cuando la veas se romperá tu corazón

Su veterinario le entregó una tarjeta de condolencia por la muerte de su perro

Los animales dejan una huella imborrable en tu corazón, así que cuando tu amigo fiel va al cielo, el dolor puede ser insoportable. A este hombre que estaba inconsolable por la muerte de su perro, le sorprendió lo que su veterinario le entregó. Este conmovedor homenaje a su difunto perro Hershey le ayudó a sobrellevar la situación.

Radbrad7, un usuario de Reddit, ha dicho cómo su veterinario fue más allá de su deber, para darle algo para recordar a su querido perro, un Shih Tzu que él y su novia adoraban. Dos días después de la muerte de su perro, Brad recibió esta dulce tarjeta de condolencia, junto a una impresión de la huella de la pata de Hershey.

Tarjeta de condolencia

El veterinario le entrega una tarjeta de condolencia por la muerte de su perro

El personal de la veterinaria escribió: “Por favor, acepte nuestras más profundas condolencias. “El personal comparte su tristeza y entiende cómo se siente al perder a un compañero amado. Que encuentre consuelo en recordar los momentos especiales que compartió con su mascota”.

A Brad, ningún veterinario antes había hecho algo parecido. Brad comenta como él y su novia fueron tocados por su gesto tan dulce. “Fue una cosa muy dulce la que ellos hicieron. Fue mucho más que una pérdida para mi novia, ya que era su perro”, escribió él.

Shih Tzu
Shih Tzu | Foto: Getty Images
Ellos siempre quisieron sacarle a su perro una impresión de la huella de su pata cuando estaba vivo, para que Brad se hiciera un tatuaje, así que ellos están muy agradecidos con el veterinario.
 

Su post en Reddit fue inundado con cientos de comentarios de personas que tienen mascotas y adoran a sus fieles compañeros. Algunos de ellos en casos parecidos al de Brad, también recibieron cartas y tarjetas por parte de sus veterinarios.

Pero mientras Brad está de luto por la pérdida de su perro, hizo un llamado a los usuarios para conseguir su propio perro, diciendo que “son amigos increíbles”.

Más información: EXPRESS

Visita también: 

Fotos: Perro que abandonaron atado con cinta aislante fue adoptado y el hombre que lo maltrató paga una condena de dos años en prisión

Noticias: Activista salvó a 1000 perros de ser comidos en el festival de Yulin, China

Infórmate: Enfermedades comunes en perros