Sepultaron a su perro creyendo que estaba muerto

sepultaron-a-su-perro-vivo
Sepultaron a su perro creyendo que estaba muerto

En España, en la localidad cacereña de Montánchez ocurrió un acontecimiento sorprendente, unas personas sepultaron a su perro creyendo que estaba muerto. Los padres adoptivos de Wilson lo sepultaron en las proximidades de su finca, luego de meterlo en un saco, el cual cubrieron posteriormente con piedras para que no fuera comido por zorros u otro animal. El perro no se movía y sus dueños lo dieron por muerto. Según cuenta la familia, el animal siempre había gozado de mala salud y lamentaban mucho el hecho de su muerte.

A los dos días, mientras su padre humano se dirigía a la finca, se encontró deambulando a Wilson cerca a la carretera. “Estaba muy delgado y completamente desorientado”, ha explicado. Se bajó del auto inmediatamente y cuando fue a coger al perro, el animal, que se encontraba seguramente atemorizado, echó a correr y se calló a un zarzal. Finalmente, pudo introducirse en la mata espinosa y consiguió rescatar sano y salvo a Wilson. 

Sepultaron a su perro creyendo que estaba muerto

 

sepultaron a su perro vivo
Sepultaron a su perro creyendo que estaba muerto

Después de lo ocurrido lo llevaron al veterinario, y este les explicó que lo más probable es que hubiera sufrido una apnea, lo que provocó que el cuerpo de Wilson se paralizara y por ello parecía que estaba muerto. “El veterinario nos dijo que era la primera vez que se topaba con un caso de este tipo. Menos mal que no cubrimos su cuerpo con tierra porque no habría podido salir de allí“, ha manifestado María, madre humana de Wilson. El perro estuvo bajo observación muchas horas pero su situación empezó a evolucionar de manera favorable y pudieron llevárselo a casa. Pero han quedado secuelas. “En el rabo ya empezaba a tener gusanos. También le han tenido que poner tres puntos en la cabeza como consecuencia de la caída”, ha comentado el padre humano.

“Ahora puedo decir que los milagros existen. Ha sido una noticia muy alegre para mí y para toda mi familia porque le tenemos mucho cariño al animal. Incluso nos estamos planteando la posibilidad de cambiarle el nombre por el de Lázaro”, ha señalado María. 

Tomado de: elperiodicoextremadura.com

Visita también: 

Fotos: Un mapache monta a un cocodrilo como una tabla de surf 

Fotos: Conoce a la gata con los ojos más grandes del mundo 

Noticia: Perro no deja que joven autista se golpee