-

Inicio Noticias Hombre se reúne con su perro después de un...

Hombre se reúne con su perro después de un terrible tornado

Este hombre se reúne con su perro después de un terrible tornado que azotó el estado de Texas , el hombre había perdido al perro cuando se dirigían a un refugio, el reencuentro se dio después de dos días de búsqueda.

Este hombre se reúne con su perro después de un terrible tornado que azotó el estado de Texas , el reencuentro se dio después de dos días de búsquedas y preocupación pero este hombre nunca desistió hasta lograr encontrar a su perro Tater. Mira en el vídeo su cara de emoción después del emotivo reencuentro.

El estadounidense Andy Bochillon encontró a su perro Tater, luego de extraviarlo a causa de un tornado. La familia Bochillon, que residen en la ciudad de Van, tuvieron que recorrer más de un kilómetro después de la alerta sobre la llegada del tornado. Salieron de inmediato en su auto hacia un refugio para resguardarse. Pero a la mitad del camino los familiares se toparon directamente con el tornado sufriendo un accidente automovilístico.

A bordo iban varias personas, incluyendo un bebé de dos meses, los cuales tuvieron que acudir urgentemente al hospital más cercano. En el camino se percataron de que Tater no estaba por ningún lado y pensaron que el perro había muerto. Pero Andy salió en la búsqueda de su perro, tras darse cuenta que su familia ya estaba fuera de peligro. Lo buscó incansablemente y se dio cuenta de que su mascota había sobrevivido.

Se reúne con su perro después de un terrible tornado

“Estoy feliz de que mi perro esté bien. Para la familia, Tater era un hijo más y pasamos por momentos de gran angustia”, dijo Andy, quien lloraba de emoción mientras abrazaba a su mascota Tater.

Tomado de: elcomercio.pe

Visita también: 

En Londres los patos tienen su propio carril para transitar 

Perro con sobrepeso logra bajar 20 kilos 

Bebés de murciélago rescatados

11 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Esta perrita es tan relajada que se duerme cada vez que va a nadar

Para Myla estar cerca de una piscina o un lago es sinónimo de relajación, así que cada vez que tiene la oportunidad se duerme en las orillas